Fiducia, el negocio que se impone en Colombia

invierta y gane dinero en proyectos rentables  - Oikos Titulos

Eso de guardar el dinero debajo del colchón es cosa del pasado, no solo porque allí se queda por siempre, sino porque nunca se incrementará ni brindará beneficios, es por esta razón que las fiducias están siendo todo un éxito en el mercado colombiano, donde los habitantes se concientizan que es necesario mover el capital y obtener ganancias.


Las transacciones que se realizan mediante una fiducia constan de claridad, lealtad, seguridad y profesionalismo, es por esto que los negocios fiduciarios se están imponiendo en el país, y pese a que muchos inversionistas no lo conocen, se están incrementando los inversionistas que aprovechan la oportunidad de tener garantías y ganancias al mismo tiempo.


La fiducia mercantil, es el instrumento ideal para asegurar las operaciones de comercio desde diversos ámbitos, estas compañías se encargan o toman la atribución patrimonial sobre un bien o titulo, para así administrarlo. Lo mejor de todo, es que mediante el equipo interdisciplinario que conforma una fiducia se evitan fraudes, se cuida el dinero y el inversionista puede estar informado en todo momento de cómo se está utilizando su capital.


Una fiducia garantiza el manejo del capital, más no la rentabilidad, es por esto que, además de elegir una buena fiducia, es importante estudiar los proyectos para invertir disponibles y elegir el más adecuado a su perfil, nivel de riesgo y tiempo de retorno.


Entre las funciones de la fiduciaria, las cuales se estipulan en el contrato están: Inversión, la administración, el recaudo y la garantía, dicha gestión puede realizarse en provecho del mismo propietario o de otra persona denominada beneficiario.


Tipos de fiducia


Existen varios tipos de fiducia, y estas se diferencian por el tipo de negocios a las cuales se dirigen, según la clase de bien o inmuebles que se entregan para su gestión:


• Fiducia inmobiliaria: En este tipo de compañía, el fideicomitente entrega un bien, para que la fiducia inmobiliaria lo administre, desarrolle un proyecto de construcción y transfiera las unidades construidas bien sean casas, apartamentos, oficinas, locales, etc., a los beneficiarios.


• Fiducia en garantía: Es aquel negocio que se entabla cuando hay una deuda con antelación, a partir de ese momento el deudor entrega a la fiduciaria uno o más bienes, que serán la garantía de cumplimiento de sus responsabilidades, en beneficio de uno o varios acreedores.


• Fiducia de titularización: Es el mecanismo mediante el cual se crean títulos o valores a partir de activos diferentes, es denominado comúnmente titularización y es utilizado para financiar inmuebles.


• Fiducia de inversión: Es todo negocio fiduciario que se inicia con la entrega de una cantidad de dinero y no con un bien, a partir de este momento la sociedad empieza a mover el capital entregado, según las características del contrato, en busca de lograr inversiones rentables.


OIKOS Títulos maneja tres  de los tipos de negocios fiduciarios, entre ellos la titularización, la inversión en finca raíz y las inversiones de capital en nuevos proyectos, la idea es darle los capitalistas amantes del mundo de los valores, alternativas de calidad para aumentar su liquidez, patrimonio y adquirir ganancias importantes.


No se quede más con su dinero debajo del colchón, él no genera ideas para mover su dinero, sino que allí se quedará y posiblemente no lo disfrute, así que póngase en marcha y empiece a incrementar sus ganancias con seguridad en nuestra fiduciaria OIKOS, la experiencia nos permite brindarle proyectos de inversión magníficos y con tendencia hacia rentabilidades exitosas.

Más Noticias
Su dinero puede producir ganancias en las inversiones rentables que solo OIKOS Títulos ofrece, no pierda esta oportunidad.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014