Las oficinas: mercado rentable y renovado en Bogotá

Así se mueve el mercado de oficinas en Bogotá  - Oikos Titulos

El Dane afirma que la tendencia en la construcción de oficinas y predios corporativos sigue la tendencia de crecimiento que se viene presentando desde finales del 2013 y este año se consolida al pasar de 974.312 metros cuadrados a 1’729.068, siendo no solo positiva la oferta sino la demanda de este tipo de inmuebles, que se posicionan como los líderes en el país en el segmento de inversión en finca raíz, no sólo por su crecimiento sino por su gran rentabilidad.


En el último informe emitido por el Dane, en Bogotá las oficinas siguen aumentando y sobre todo aquellos espacios más lujosos, tecnológicos, modernos y funcionales. De hecho, según el estudio del Dane, estas presentan la más alta variación: 77,5 por ciento.


Además, la dinámica u se evidencia es positiva ya que al mismo ritmo que crece la oferta, aumenta la demanda y el precio por metro cuadrado también muestra importantes ascensos.


La zona de más alto desarrollo corporativo


La zona El Salitre en Bogotá se consolida como la de mayor ingreso y desarrollo de nuevas construcciones para la inversión en oficinas y proyectos multimillonarios como hoteles, centros comerciales y centros empresariales.


Según un reciente estudio de la firma Cushman & Wakefield, que analiza el tercer trimestre del año en torno al mercado de oficinas en Bogotá, señala que en esta zona hay cerca de 11 proyectos de oficinas Clase A, espacios ideales con buena ubicación, superficies útiles de más de 500 metros cuadrados y ofrecen buena rentabilidad cuando sus inversionistas las ponen en arriendo, principalmente.


Esta tendencia ha llevado a empresas constructoras e inmobiliarias a mejorar cada vez más los espacios, en lo referente a sus especificaciones técnicas, diseño y variedad de uso entre otros aspectos.

De esta forma, muchas empresas y compañías buscan consolidar sus operaciones haciendo parte de estos proyectos, logrando posicionarse en el competitivo mercado de la capital, hecho que hace cada vez más efectiva la elección de oficinas estratégicas y modernas.


OIKOS está en las mejores zonas de Bogotá


OIKOS hace parte de este gran auge ya que entre sus más importantes proyectos de negocios fiduciarios tiene el Dorado Business Center, el centro empresarial del futuro ubicado entre la Avenida La Esperanza y la futura Avenida Longitudinal de Occidente, un sector con amplio desarrollo, múltiples vías de acceso, rápida conexión con la zona financiera de Ciudad Salitre, el Terminal de Transportes de Bogotá y el centro de la ciudad.


Allí tiene a disposición de capitalistas que anhelan participar en un proyecto serio, que buscan una inversión rentable y un retorno con proyecciones positivas, magníficas oficinas con espacios modernos, tecnificados y funcionales, con un área construida desde 93,80 metros cuadrados y uno de los precios más competitivos del mercado y de la zona, desde 4 millones 800 mil pesos el metros cuadrado. (Lea también: Oficinas estratégicas en Business Center)


Lo mejor de todo, es que OIKOS quiere que todos los colombianos tengan la oportunidad de participar en estos multimillonarios proyectos, por eso, tiene a su disposición la venta de derechos fiduciarios para la adquisición de oficinas, bien sean en el Dorado Business Center o el CIEM OIKOS Tocancipá.


Descubra como hacer parte de este positivo mercado comunicándose a la línea 651 6141 en Bogotá o escribiéndonos en el punto de contacto. Una oportunidad ejemplar se aprovecha y OIKOS está acercando el crecimiento económico, social y cultural del país, para una bienestar común, la decisión está en sus manos.

Más Noticias
El Salitre es la zona de mayor desarrollo corporativo en Bogotá para la inversión en finca raíz, realice con OIKOS Títulos negocios fiduciarios rentables.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014