¿Cómo lograr una inversión rentable, estratégica y segura?

Inversiones rentables en Tocancipá y Bogotá  - Oikos Titulos

¿Busca proyectos de inversión en Colombia pero aún no sabe por dónde empezar? Descubra en OIKOS Títulos el aspecto que representará para usted la mejor oportunidad de inversión en el país.


Según el reporte emitido por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, se proyecta un crecimiento económico del 4.3 por ciento en Colombia para este inicio de año, privilegiando la dinámica de la inversión, que se complementa con el talento humano del país permitiendo un ambiente de negocios propicio para los amantes de las inversiones rentables.


Sin embargo, usted necesita saber cuál es la opción que le ayudará a alcanzar sus objetivos de negocio y tener claro en qué invertir en Colombia. (Lea también: Colombia, líder en Latinoamérica para los negocios)


Conozca su mejor opción


Los derechos fiduciarios inmobiliarios hacen que invertir en Colombia sea rentable porque usted inversionista, al convertirse en beneficiario de un conjunto de bienes llamado fideicomiso, comenzará a recibir una participación sobre las utilidades o rentas que genere el inmueble una vez esté en operación, así la inversión en derechos fiduciarios son una alternativa para quienes no cuentan con una suma alta de dinero para iniciar negocios.


Un gran ejemplo es nuestro proyecto Hotel Por Art Tocancipá, inmueble de alta valorización ubicado cerca de la capital del país en una de las zonas de mayor desarrollo a nivel turístico y gastronómico, haciendo de la inversión en hoteles una opción lúdica, entretenida y de alto desarrollo para su negocio.


Dato curioso:


En los últimos 7 años grandes empresarios de la hotelería nacional y mundial han decidido hacer inversión en proyectos de Colombia generando un aumento de aproximadamente 11 mil habitaciones nuevas, así invertir en hoteles pasó de USD$24.8 millones a USD$1.700 millones, dos señales inconfundibles que le ayudarán a fijarse en el mejor negocio que hoy puede hacer.


¿Sabía que si participa como inversionista de Hotel Pop Art  hará parte del club elite de descuentos y privilegios sobre tarifas hoteleras, eventos, membresía a spa y gimnasio?


Para más información sobre nuestros proyectos contáctenos, nos pondremos de inmediato a su servicio, para resolver de forma clara y objetiva las preguntas e inquietudes, sobre su inversión en una empresa seria, responsable y comprometida con el crecimiento del país.

Más Noticias
Si está buscando realizar inversiones rentables en Colombia le recomendamos el Hotel Pop Art, un proyecto que abrirá oportunidades de negocio exitosas.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014