Colombia, motor de las inversiones rentables

Invierta en hoteles y obtenga buenas ganancias  - Oikos Titulos

“Fortune”, revista estadounidense que habla de negocios en el mundo, presenta a Colombia entre los mejores destinos para inversionistas extranjeros y del país. Esta publicación destaca variables como: el crecimiento del PIB en los últimos 5 años, un entorno idóneo para los negocios y las inversiones rentables, con solidez gubernamental y un crecimiento sostenible.


Además, nuestro país es catalogado como uno de los más turísticos de Latinoamérica, un factor que le permite a la industria fortalecer económicamente a Colombia, generando nuevos empleos y así, aumentar la calidad de vida de los colombianos. 


El panorama suena muy bien pero ¿Se ha preguntado en qué invertir en Colombia? OIKOS Títulos tiene para usted uno de los proyectos de inversión que se ajusta a sus preferencias e ideas de negocio.


POP ART Hotel en Tocancipá


Uno de los beneficios de invertir en este sector es la exención del impuesto a la renta por un periodo de 30 años, la cual entra en vigencia a partir del inicio de la operación para servicios hoteleros prestados en nuevos proyectos, también para aquellos que remodelen y/o amplíen desde el año 2003 hasta diciembre del 2017.


La inversión en hoteles en el país es un factor dinámico y de alto crecimiento porque va de la mano con el turismo y cada vez más empresas multinacionales están llegando al país. Por esto, El Hotel Pop Art en Tocancipá es catalogada como una inversión rentable exclusiva para usted y que puede hacer a través de OIKOS Títulos.


Es un hotel estratégicamente ubicado en el municipio de Tocancipá, en una de las zonas de mayor desarrollo empresarial del país, que representa un fuerte potencial de mercado para garantizar el éxito de este novedoso hotel convirtiendo esta zona en una de las más exclusivas del servicio hotelero, gastronómico y una opción lúdica y entretenida para su idea de negocio. (Lea también: Los hoteles, idea de inversión con rentabilidad)


Para más información sobre nuestros proyectos contáctenos, nos pondremos de inmediato a su servicio, para resolver de forma clara y objetiva las preguntas e inquietudes, sobre su inversión en una empresa seria, responsable y comprometida con el crecimiento del país.

Más Noticias
Si está buscando en qué invertir en Colombia acérquese a OIKOS Titulos y conozca el gran negocio del Hotel Pop Art, un proyecto de calidad superior.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014