Inversión en Derechos Fiduciarios se toma la ciudad ¿Por qué?

Conozca las oportunidades de inversión rentable en Bogotá

En pleno centro de Bogotá y teniendo en cuenta la renovación urbana del sector y con ello, de la ciudad se vienen adelantando diferentes proyectos que apoyan las iniciativas de transformación como también facilidades especiales para todos los inversionistas que desean hacer parte de una localidad como lo es Chapinero no solo para invertir en vivienda por las facilidades y cercanía a todo los lugares importantes de la ciudad sino también para realizar inversiones rentables en sitios prometedores de la capital de Colombia.


Un ejemplo claro es OIKOS Infinitum, un proyecto de uso mixto que permite acceder a viviendas modernas y altamente calificadas en cuanto a diseños y de igual modo, poder realizar inversiones en oficinas o locales comerciales que permiten generar valorizaciones oportunas debido a los Derechos Fiduciarios que prometen ganancias sujetas a los contratos de arrendamiento y por supuesto, desempeño del activo.


¿Esto no es lo que se busca en una inversión a largo plazo?


Sin ninguna duda, el Grupo Empresarial OIKOS, no solo proyecta posibilidades momentáneas sino que apuesta por brindar a sus inversionistas posibilidades y alternativas calificadas y respaldadas por alianzas fuertes que garantizan rentabilidad y valorización con el paso del tiempo y hoy es lo que OIKOS Infinitum Centro Comercial promete.


Con 28.500 Derechos Fiduciarios y una separación del 5 por ciento sobre el valor total y el saldo diferido en cuotas iguales hasta Junio del 2018 puede aspirar y acceder a cualquiera de los 53 locales comerciales que se encontrarán ubicados en los primeros niveles de la edificación, significando una perfecta visibilidad y por supuesto, posibilidades infinitas para cada uno de los negocios que decidan ubicar en este grandioso centro comercial del sector de Chapinero que promete no solo transformar la localidad dos de la capital sino aportar diseño y vanguardismo a un sitio referente de una urbe como Bogotá.


De esta manera, se demuestra que OIKOS Infinitum se trata de una inversión en finca raíz que responde a lo que se busca con un negocio rentable que genere ganancias a mediano y largo plazo, respondiendo además, al por qué apostar por negocios por medio de los métodos de Derechos Fiduciarios. A continuación Claudia Díaz, Gerente Comercial del Grupo Empresarial OIKOS le cuenta qué es un Derecho Fiduciario.


OIKOS Infinitum: Inversión prometedora gracias a su modelo de negocio


Mencionamos en líneas anteriores que se trata de una edificación de uso mixto ya que no solo se apostará por una fiducia inmobiliaria gracias a los apartamentos que se encontrarán a partir del nivel 5 sino que en sus primeros niveles se ubicarán parqueaderos y por supuesto, la zona comercial lo que significa que cuenta con una ubicación estratégica de alto tráfico y con fuerte visualización. De igual modo, las vías de acceso son varias. Así pues, estamos haciendo referencia a un edificio ícono del sector de Chapinero no solo por su altura sino por la renovación urbanística que aporta a la localidad.


Nuestra invitación es que visite nuestra sala de ventas, escoja entre los 2.000 mts cuadrados de Centro Comercial cada uno con doble altura y ubique su negocio en esta espectacular y moderna edificación. En OIKOS Títulos ponemos a su disposición esta grandiosa inversión fiduciaria en Colombia cuya rentabilidad dependerá del activo inmobiliario subyacente pero que gracias a su grandiosa infraestructura y estudios promete ser un proyecto cautivador por donde se pueda observar. Contáctenos.

Más Noticias
Conozca cómo los Derechos Fiduciarios se han tomado la capital de Colombia gracias a proyectos para inversionistas como OIKOS Infinitum Centro Comercial.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014