Las posibilidades que le presenta la inversión en acciones

Las posibilidades que le presenta la inversión en acciones  - Oikos Titulos

¡Es su oportunidad! Nuestro consejo es que invierta, ¿Pero sabe qué proyectos les están entregando buenas ganancias a los accionistas? OIKOS Títulos le cuenta.


En la coyuntura actual por la está pasando el país, es importante tomar decisiones correctas para que no se endeude, por el contrario, logre ahorrar y le represente una excelente inversión. En la última opción, entran aquellas personas que manejan cuentas de ahorro que no les representan rentabilidad. Es por ello, que las posibilidades como los fondos de inversión colectiva o compra de acciones, pueden tomar fuerza y resultar interesantes.


Conozca con OIKOS Títulos cuáles son los beneficios de los Fondos de Inversión.


Ahora bien, podrá sonar complejo pero es que en la actualidad adquirir y hacer parte de algún proyectos para invertir, especialmente si los considera a largo plazo, es posible ya que le ofrece varias ventajas: está confiando en el desempeño y experiencia de constructoras y empresas, es un sector que conoce y que le apuesta a un mayor crecimiento. Pero también, como accionista le ofrecen la posibilidad de ganar dinero extra.


Expertos explican que el dividendo es una porción de las utilidades de un proyecto en un período contable, en el cual la asamblea general de accionistas decide distribuir a la base de accionistas. Dicho de otra manera, usted va a recibir una "compensación" por las ganancias que puedan llegar a tener sobre la fiducia inmobiliaria por la que ha apostado.


Ahora bien, ¿dónde invertir? Le decimos cuáles son esos proyectos inversionistas que le garantizan, a largo plazo, los mejores resultados:


1.- Hotel POP ART


Este prometerá un retorno de inversión del 0,87 por ciento el primer año, 1,04 por ciento promedio el segundo año, es decir un aumento del 0,15 por ciento por año, garantizando así que a partir del cuarto año las ganancias sean cerca del 1,31 por ciento mensual, lo anterior se cumple gracias a un contrato a largo plazo donde se gira al inversionista la participación que corresponde al 25 por ciento de los ingresos totales percibidos durante la operación comprendida en alojamiento, eventos, telecomunicaciones, alimentación y bebidas, entre otros. Sin duda un proyecto de inversión que promete todas las garantías y beneficios que usted necesita para recibir entradas extra.


2.- OIKOS Infinitum Centro Comercial


Se separa con el 5 por ciento de la inversión total, el restante se difiere a cuotas iguales hasta Junio del 2018. La valorización estimada es del 7 por ciento E.A mientras la edificación se encuentra en construcción. De esta manera, la rentabilidad estimada del 8,5 por ciento E.A está sujeta a contratos de arrendamiento y desempeño del activo. ¿Todavía se sigue preguntando en qué invertir en Colombia?


OIKOS Títulos le ha presentado 2 grandiosos proyectos de inversiones fiduciarias en Colombia para que aproveche el tiempo actual del país y además, sea usted el más beneficiado. A largo plazo, notará los cambios. Pero, contáctenos le contaremos de las garantías que como expertos le entregamos cuando decide invertir con nosotros.


Buscamos que todos nuestros inversionistas obtengan valorización y rentabilidad.

Más Noticias
En Oikos Titulos tenemos algo de decirle a todas las personas ¡Es su oportunidad! ¡Nuestro consejo es que invierta en acciones!, no deje pasar esta oportunidad.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014