Fiducia, el negocio en Colombia

Inversión rentable en colombia  - Oikos Titulos

Mediante la fiducia, una persona natural o jurídica, conocida como fideicomitente, entrega a una sociedad fiduciaria sus bienes, para que cumpla con una finalidad determinada en el contrato, en provecho del mismo fideicomitente o de quien éste determine, por ejemplo un beneficiario.

Según estadísticas oficiales de Fenalco, “la construcción de centros comerciales es aún una oportunidad de negocios sin explorar” y que sin duda genera una inversión rentable; esto se ve reflejado al observar que durante los últimos 10 años, se han inaugurado 13 centros comerciales en Bogotá. Se cree que el negocio para la construcción de nuevas plataformas comerciales es aún muy tímido en nuestro país, comparado con países como Chile, donde el desarrollo de nuevos esquemas de centros comerciales ha sido fuerte.

Algunos ejemplos en los que la fiducia inmobiliaria ha resultado ser la mejor herramienta para la construcción de centros comerciales son: Plaza Bocagrande en Cartagena, donde cuentan con cuatro negocios inmobiliarios, entre los cuales se destacan locales comerciales, hoteles, bodegas y apartamentos para ventas a terceros administrados por expertos en fiducia; y Titán Plaza, en Bogotá, este gran lote, es hoy uno de los más grandes centros comerciales de Bogotá, con 237.500 m2 de área comercial y centro de negocios.

Como en estos dos casos, la construcción de los centros comerciales encuentra en la fiducia el mejor aliado para desarrollar proyectos viables y asegurar el éxito de los negocios, por supuesto OIKOS Títulos con sus empresas aliadas, expertas en el sector, ofrece los mejores proyectos de inversión y le brinda la mejor asesoría. Conózcanos

Más Noticias
La inversión rentable que actualmente genera mayor estabilidad y proyección es la construcción de centros comerciales como proyectos de inversión inmobiliaria
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014