Los derechos fiduciarios impulsan la inversión en Colombia

derechosfiduciarios-inversion-colombia  - Oikos Titulos

Los derechos fiduciarios se han convertido en la figura ideal que permite a pequeños o medianos inversionistas hacer parte del fluyente negocio de los centros comerciales o inversión en hoteles, campos que se abren como oportunidades excepcionales.

Según expertos en finca raíz, el sector comercial es de los campos que mayor crecimiento está emitiendo en la actualidad y lo mejor de todo es que los colombianos de cualquier estrato o nivel social pueden aprovechar el buen desempeño a través de inversiones fiduciarias en Colombia.

Por esta razón el auge en la construcción de proyectos con fin comercial que vive el país, encuentra un aliado en la fiducia inmobiliaria para desarrollar proyectos viables y asegurar el éxito de los negocios.

“A pesar que en Colombia se abre un centro comercial cada 23 días y solo en Bogotá se han inaugurado 13 durante los últimos 10 años, la construcción de este tipo es un campo que abre sus puertas como una excelente oportunidad de negocios”, afirmó Fenalco.

Modelo exitoso

El modelo fiduciario comprende que varios inversionistas compren títulos a través de derechos fiduciarios, con los cuales los beneficiarios recibirán proporcionalmente a su participación en el fideicomiso, los valores de los arriendos de los locales.

Además según Fenalco, el auge en este modelo de titularización traerá muchos beneficios a los colombianos que quieran invertir en este tipo de proyectos, entre  ellos la garantía en la rentabilidad, gracias a la aprobación de diversos tratados de libre comercio, el crecimiento de la venta de equipos electrónicos y la llegada de grandes marcas o cadenas al país.

Explorar nuevos frentes de negocio en la construcción de hoteles y centros comerciales, es lo que le permitirá a los proyectos de inversión mostrar ideas nuevas, atractivas, rentables y sencillas para los inversionistas.

Esto es posible ya que en el país hay una cadena fuerte para la promoción, consultoría, construcción, gerencia y comercialización de todo tipo de productos inmobiliarios, sin embargo, invertir en hoteles o construcciones similares es lo más recomendable en estos días.

OIKOS Títulos tiene a disposición de los colombianos, proyectos de inversión magníficos, como el Dorado Business Center, construcción compuestas por locales comerciales, bodegas, oficinas y mucho más, donde se mezclan los sectores para mayor rentabilidad de los inversionistas.

Contáctenos en la línea 651 6141 en Bogotá y pregunte a los asesores por todos los beneficios y nivel rentable que le ofrece nuestra compañía.

Más Noticias
Invertir en centros comerciales es un campo en auge y con muchas posibilidades según Fenalco, consulte los magníficos proyectos en OIKOS Títulos e incremente sus ganancias
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014