Los derechos fiduciarios se toman la economía del país

derechos-fudiciarios-economia-colombia  - Oikos Titulos

En Colombia existen 28 firmas fiduciarias, las cuales se están posicionando en la economía del país y cada día administran mayor número de recursos financieros, esto gracias al desarrollo de nuevos proyectos para invertir que forjan inversiones rentables y positivas para los capitalistas.


Un año 2014 exitoso


A marzo de 2013 las empresas fiduciarias administraban activos por 260,8 billones de pesos, mientras que en el mismo periodo de este año alcanzaron los 293,7 billones, cifra optimista que refleja el amplio crecimiento de la inversión en derechos fiduciarios con un aumento del 12,6 por ciento.

A partir del año anterior, los activos a cargo de las fiduciarias han aumentado en promedio en18,9 por ciento anualmente, eso quiere decir un crecimiento de 39,6 billones de pesos cada año.

Para los expertos en proyectos de inversión, si sigue la tendencia es posible que los activos lleguen a 349,2 billones de pesos, pero si continúa la tasa del año anterior llegarían a 323 billones, un nivel alto que es liderado por la titularización inmobiliaria o inversión en bienes raíces.

Según la Asociación de Fiduciarias, (Asofiduciarias), es de gran importancia que las empresas especialistas en derechos fiduciarios manejen cada vez más activos del sistema financiero que en la actualidad, operan el 35 por ciento de los recursos líquidos que tiene el país, esto es más dinero que el que tienen a cargo los fondos de pensiones.

Además afirman que esto le demuestra a los colombianos, que invertir en este tipo de proyectos genera confianza y gran rentabilidad, que es lo que buscan la mayoría de capitalistas.

Por otro lado, esto también indica que generar igualdad en los negocios es positivo, gracias a que las inversiones fiduciarias en Colombia, permiten que desde las personas comunes, hasta grandes inversionistas puedan participar de proyectos multimillonarios.

Aproveche los recientes proyectos rentables que le ofrece OIKOS Títulos y haga parte de las cifras positivas que generan las empresas fiduciarias, porque con el Hotel Pop Art o el Proyecto Dorado Business Center, su inversión estará en buenas manos y generando porcentajes de rentabilidad sorprendentes.

Comuníquese a la línea 651 61 41 y pregunte la forma ideal de participar con derechos fiduciarios sostenibles, seguros y efectivos.

Más Noticias
Los derechos fiduciarios son el modelo de inversión que se está tomando Colombia, conozca por qué y descubra en OIKOS Títulos los proyectos ideales para invertir.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014