Viva la experiencia del Hotel Pop Art

Si en este momento se cuestiona ¿en qué invertir en Colombia? Sin duda alguna debe conocer este ambicioso proyecto.


Oikos Títulos, Convenience Hotels y Acción Fiduciaria se unen para ofrecerle un lugar en donde su inversión será rentable, participando activamente de un proyecto hotelero y un parque empresarial, de grandes magnitudes en la ciudad.


Pop Art Hotel Tocancipá brinda la posibilidad de hacer uso de una inversión en finca raíz, en la cual el diseño y la funcionalidad de un negocio con posibilidades de crecimiento está asegurado.


El mercado actual afirma que solo en el 2014 la ocupación en la ciudad tuvo una proyección superior al 60 por ciento, aseverando que los viajes de ejecutivos crecen a tasas cercanas al 14 por ciento.


¿Cómo invertir?


Pensado y desarrollado en tres etapas desde su lanzamiento el 1 de abril del 2014, esta inversión en derechos fiduciarios, se puede separar con solo el 10 por ciento, para luego el 90 por ciento restante cancelarlo en cuotas durante la ejecución del proyecto.


En la segunda etapa se empezarán a ver los resultados de sus inversiones fiduciarias en Colombia, con rentabilidades del orden de 0,87 por ciento, mensual promedio del primer año, hasta el 1,31 por ciento  promedio mensual a partir del cuarto año.


Para cerrar la tercera etapa se realizará una valorización de la propiedad, resultado del calculó que se realice una vez escriturado y entregado, con un estimativo del 8 por ciento durante la construcción.


El momento es ahora


Contáctenos y realice inversiones rentables amparadas bajo la experiencia y el respaldo de tres compañías de nombre y con una reputación en el sector. Nuestra sala de ventas está ubicada sobre la autopista norte 630 metros antes de la planta de Bavaria sentido sur-norte, o a los números 316 8761981 / 651 6141

Más Noticias
Descubra cómo hacer la inversión en derechos fiduciarios que le garantizará ganancias a corto y largo plazo, conozca todos los beneficios del Hotel Pop Art
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014