Siga algunos consejos para hacer una excelente inversión

Consejos para invertir capital  - Oikos Titulos

Si está pensando en qué invertir en Colombia, es importante analizar todas las variables, ventajas y desventajas de esta inversión para que su dinero rente como se debe y no le genere grandes pérdidas.

Si usted está buscando un lugar seguro donde pueda depositar sus ahorros y obtener una rentabilidad, es el momento de explorar las distintas alternativas que le ofrecen OIKOS Títulos y sus aliados expertos y conocedores.

Debe empezar por definir qué es inversión y conocer los riesgos que se asumen con el vehículo que escoge para su dinero.

Entonces, invertir significa poner su dinero a trabajar para usted. El destino de esta inversión de capital puede ser para la compra de bienes, que sirven para producir otros recursos o para utilizarlo en productos o proyectos que se consideran lucrativos.

Cada uno de estos vehículos tiene aspectos positivos y negativos, dependiendo de la experiencia que usted tenga para manejarlos, ya que, una mala decisión puede implicar grandes pérdidas, mientras que toma decisiones acertadas, sus negocios representarán inversiones rentables.

Antes de invertir tenga en cuenta los siguientes consejos:

1. Infórmese. Investigue sobre los instrumentos financieros o bienes con los que cuenta para armar su cartera de inversión o donde puede depositar sus recursos. Recuerde que a nadie le conviene más que a usted en rentabilizar sus inversiones.

2. Plan definido. Una vez tenga toda la información sobre el producto financiero con el que quiere rentabilizar sus ahorros, compare las opciones que le ofrece el mercado, como por ejemplo tasas, tiempo, porcentaje de rentabilidad, etc.

3. Fecha en el calendario. Una vez definido su producto, póngale un plazo a sus proyectos para invertir y determine en cuánto tiempo y cuánto dinero espera ganar.

4. Busque asesoría. Antes de tomar la decisión, busque la asesoría de un profesional. Sin embargo recuerde que la responsabilidad final es suya.

5. La mejor opción. Tomada la decisión, haga un seguimiento de los rendimientos de su dinero con el producto que escogió.

El 2014 es un excelente año para invertir en Colombia. Asesórese y haga su mejor elección de la mano de los especialistas de OIKOS Títulos, contáctenos.

Más Noticias
Asesórese antes de realizar cualquier inversión de capital recuerde visitar nuestros proyectos para invertir e incremente su patrimonio
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014