Colombia está de moda para invertir

colombia-esta-de-moda-invertir-hoteles  - Oikos Titulos

“Los inversionistas extranjeros cuando miran al mundo y donde poner el dinero, ya no solo piensan en  países grandes o desarrollados, sino buscan donde está realmente la capacidad de crecimiento y es ahí cuando miran a Colombia con especial interés” afirmó Álvaro Merino, gerente general de IBM Colombia.

Los hoteles siguen siendo la mejor opción

El sector hotelero es sin duda, el principal protagonista en las recientes inversiones rentables del país y todo gracias a que la expansión económica y los esfuerzos por atraer a los viajeros nacionales e internacionales han tenido un impacto positivo en el crecimiento del turismo en toda la región.

Momento ideal para invertir

La ubicación geográfica de Colombia es uno de los puntos a favor por los que invertir en hoteles domiciliados en el país es un gran éxito, teniendo en cuenta que es la única nación de Suramérica que limita con el océano Atlántico y el Pacifico, punto estratégico y valorado para los resultados futuros de grandes inversiones en derechos fiduciarios inmobiliarios.

Además Rodrigo Niño, presidente de Prodigy Network, afirma que Colombia tiene un sistema fiduciario muy sofisticado, que le permite a los pequeños inversionistas participar en los mejores proyectos de inversión inmobiliaria y con gran retorno de rentabilidad, ventaja que no es factible en otros países de gran desarrollo.

La idea según expertos en negocios fiduciarios, es que los inversionistas apoyen el crecimiento de constructoras y empresas de inversión colombianas, sin dejar de lado el posicionamiento de compañías extranjeras que atraen turistas de otros países, dándole un nuevo aire y un mayor crecimiento a la economía local.

OIKOS Títulos sigue apoyando no solo la titularización inmobiliaria sino el incremento de rentabilidades efectivas y de calidad. Por esta razón continúa abriendo campo para que los inversionistas de alto nivel o principiantes, puedan participar en magníficos proyectos como el Dorado Business Center o el Hotel Pop Art en Tocancipá.

Ingrese a nuestra sección de proyectos estructurados y conozca los puntos a favor de cada una de las opciones, teniendo en cuenta que el Grupo Empresarial OIKOS le brinda siempre garantías, seguridad e inversiones de capital con alto nivel de rentabilidad.

Comuníquese a 651 6141 en Bogotá y participe del mejor escenario de inversión en Colombia.

Más Noticias
Colombia se pone de moda gracias a su gran nivel de rentabilidad, conozca los campos y ventajas de invertir en los magníficos proyectos que le ofrece OIKOS Títulos.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014