Bogotá: a la vanguardia de la expansión

Bogotá es capital de la inversión en finca raiz  - Oikos Titulos

Bogotá está entre las seis ciudades de Latinoamérica en donde la inversión en finca raíz está a la vanguardia de la expansión, catapultando la demanda de espacios y la inversión en oficinas principalmente. Descubra qué otras ciudades compiten por el primer lugar y por qué la capital está dentro de las mejores.


América Latina


América Latina evidencia un exitoso momento para la inversión en finca raíz y cerca de seis ciudades son las que muestran el desarrollo de magníficos proyectos de inversión y oportunidades para que los capitalistas obtengan rentabilidades positivas.


México, Sao Pablo, Santiago de Chile, Lima, Bogotá y Panamá, son las ciudades en las que el sector inmobiliario viene dejando y tiene proyecciones de inversiones rentables para sus economías nacionales y sus inversionistas.


Según el estudio Latin America Regional Prime Office Report, realizado por Jones Lang LaSalle (JLL), compañía de servicios financieros y profesionales, especializada en ofrecer servicios inmobiliarios y gestión de inversiones, Bogotá y las otras cinco ciudades presentan en la actualidad un ambiente propicio para el desarrollo de nuevos proyectos de inversión.


Bogotá


En el análisis la empresa clasifica a México, Sao Pablo y Santiago como ciudades a la vanguardia de la expansión económica, mientras que a Lima, Bogotá y Panamá, las denomina como ciudades emergentes.


Las oficinas son los inmuebles donde ha habido mayor desarrollo, y a su vez están creando una estabilidad entre un gran mercado y el comercio de rápido crecimiento.


Las ciudades emergentes, son consideradas de esta forma, ya que son mercados pequeños que están generando altos niveles de construcción e inversión extranjera intensiva, prometiendo alcanzar un récord con el efecto multiplicador de la actividad comercial en Latinoamérica entre 2014 y 2020.


En Colombia, los inmuebles comerciales como la inversión en hoteles, oficinas, proyectos de bodegas e inmensos parques industriales, son los de mayores proyecciones rentables y de mayor auge, y no sólo en Bogotá sino que están llegando a otras ciudades donde el desarrollo económico es rápido y de calidad.


En OIKOS Títulos queremos que los colombianos puedan acceder a proyectos para invertir rentables y a la vanguardia de la inversión, por eso, desarrollamos proyectos innovadores y de gran calidad, para que el capital tenga un incremento excelente.


Lo invitamos a conocer nuestras magníficas opciones para invertir y si se comunica a la línea celular 316 8761981, allí nuestros asesores le darán a conocer el nivel de rentabilidad ofrecido, retorno de inversión, participación económica y muchos otros factores que harán que conozca le proceso inversionista y que participe de los proyectos con conocimiento y sabiendo la posibilidad que tendrá para aumentar su capital.


No se aleje de oportunidades confiables y prósperas, comuníquese ya.

Más Noticias
Bogotá es líder en proyectos de inversión y en OIKOS encontrará: inversión en oficinas, inversión en finca raíz e inversión en hoteles, entre otros.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014