Bogotá: La quinta ciudad más atractiva para invertir

Invertir en Bogotá  - Oikos Titulos

Bogotá se ubica como la quinta ciudad de Latinoamérica más atractiva para invertir, posicionándose entre 51 ciudades del continente como uno de los mejores puntos con gran dinamismo económico en el desarrollo de proyectos rentables y eficientes.

Ranking para invertir


Un reciente estudio elaborado por la consultora IdN Inteligencia de Negocios de Santiago de Chile y el Centro de Pensamiento en Estrategias Competitivas de la Universidad del Rosario en Bogotá, presentó el ranking de la ciudades de América Latina más atractivas para invertir.


Los profesionales evaluaron seis criterios básicos:


• Poder de compra.


• Dinamismo económico.


• Potencial de financiamiento.


• Reputación de negocios.


• Capital humano.


• Confort humano.


Entonces, Lima fue seleccionada como la ciudad más atractiva del continente para alcanzar una inversión rentable con 76,6 puntos sobre 100 posibles. 

Seguido se encuentra Santiago de Chile con 75,3 puntos, luego con un puntaje de 74,3 está Buenos Aires, después Sao Paulo en Brasil con 73 en puntuación y finalizando los cinco primeros lugares está la opción de invertir en Bogotá con 68,8 puntos favorables. 

Colombia


Pero Bogotá no es la única ciudad colombiana que aparece en el ranking, ya que Medellín está en el séptimo lugar con 50,1 puntos, ciudad donde la inversión en finca raíz es óptima para la ejecución de proyectos rentables y una de las opciones más apetecidas por los capitalistas de la región.


Por su parte las inversiones fiduciarias en Bogotá y la titularización de proyectos, es lo que le está permitiendo a los colombianos incluir distintos protagonistas en inversión y así darle un nuevo aire al mercado, incrementando la posibilidad o la opción rentable de los negocios en el país.


La inversión en hoteles sigue mandando la parada y todo gracias al modelo de derechos fiduciarios, que cada día abre un mercado con calidad y con un nivel de rentabilidad exitoso.


En OIKOS Títulos las opciones de invertir con el nuevo modelo fiduciario y en proyectos de inversión rentables está a su alcance, y con el Hotel Pop Art o el proyecto Dorados Business Center usted podrá incrementar su patrimonio y alcanzar niveles de ganancias sorprendentes


Contacte a nuestros asesores en la línea 651 6141 en Bogotá y pregunte cómo puede participar de las mejores iniciativas financieras de Latinoamérica.

Más Noticias
Bogotá se ubica como la quinta ciudad mas atractiva para invertir en Latinoamérica, conozca el ranking y los mejores proyectos en OIKOS Títulos
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014