Beneficios de la titularización inmobiliaria

Fondos de inversión con el Grupo OIKOS  - Oikos Titulos

La titularización es un gran potencial para la economía de un país, y en Colombia no es diferente ya que esta figura inversionista genera liquidez mediante la aceleración de flujos y aumenta la rotación de activos. Así mismo mejora el nivel de endeudamiento de las empresas que usan este método y obtiene mejores tasas de financiamiento, mejorando al mismo tiempo, los niveles de rentabilidad.


Conozca todas las ventajas que puede aportar esta figura de financiación para inversionistas, empresarios y para el país y tome la mejor decisión sobre su inversión, porque si se pregunta en qué invertir en Colombia, la respuesta más favorable podría estar en la titularización inmobiliaria.


Titularización inmobiliaria


La titularización inmobiliaria es básicamente un método de financiación utilizada actualmente por muchas empresas. En Colombia, las titularizaciones de Activos Inmobiliarios son autorizadas por la Superintendencia de Valores a través de fondos de inversión inmobiliarios, previo requisitos establecidos en la Resolución 400 de 1995.


Beneficios


Dentro de los beneficios que otorga la titularización inmobiliaria se destacan la liquidez mediante la aceleración de flujos y el aumento de la rotación de activos. Así mismo mejora el nivel de endeudamiento de las empresas que usan este método y obtiene mejores tasas de financiamiento, al mismo tiempo que mejora los niveles de rentabilidad.


Por otra parte para los inversionistas ofrece un amplio abanico de alternativas en inversiones de capital con alta rentabilidad dependiendo del inmueble titularizado.


En OIKOS Títulos tenemos varios proyectos para que usted pueda invertir, ofreciendo las rentabilidades más altas del mercado y oportunidades realmente novedosas, que no solo garantizan la explotación de la propiedad, sino que está esté dispuesta a cambios constantes que permitan mejorar el servicio prestado, y así mismo, aumentar la rentabilidad.


Ingrese a nuestro portafolio de proyectos de inversión y conozca las mejores alternativas para invertir su capital, porque con OIKOS Títulos usted tendrá su patrimonio en el lugar ideal.


No lo piense más, aproveche la excelente oportunidad que le brinda nuestra empresa y el momento por el que pasa la economía nacional, una situación apropiada para invertir en Colombia y en bienes raíces. No se arrepentirá.

Más Noticias
La titularización inmobiliaria es la figura financiera que aumenta su capital con rentabilidad y efectividad. Acérquese a OIKOS y obtenga un buen negocio.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014