Beneficios de la fiducia inmobiliaria

Fiducia inmobiliaria  - Oikos Titulos

Una fiducia o fideicomiso es un contrato o convenio en el cual una o más personas, (fideicomitente o también fiduciante), transmiten bienes, dinero o derechos, presentes o futuros, de una propiedad a otra persona; esta persona puede ser física o persona jurídica, llamada fiduciaria, para que ésta administre o realice una inversión rentable de los bienes en beneficio propio o en beneficio de un tercero, llamado beneficiario.

Existen 3 clases de fiducia, Fiducia de Inversión, Fiducia Inmobiliaria y Fiducia de Administración; de ellas se desprenden una serie de productos y negocios fiduciarios, que con la mejor asesoría y orientación por parte de OIKOS, usted podrá entender.

1. Fiducia de Inversión: En esta, usted como cliente (fideicomitente) le entrega a la sociedad fiduciaria (fiduciario), una suma de dinero para que la invierta en títulos; el beneficio puede ser para usted o para el beneficiario que usted mismo ha designado.

2. Fiducia de Administración: La Fiducia de Administración consiste en que usted como cliente entrega uno o todos los bienes que tiene, a la sociedad fiduciaria, con o sin transferencia de la propiedad, para que esta se los administre y desarrolle la finalidad que establecieron en el contrato.

3. Fiducia Inmobiliaria: Es el negocio fiduciario que, en términos generales, tiene como finalidad la administración de recursos y bienes afectos a un proyecto inmobiliario o a la administración de los recursos asociados al desarrollo y ejecución de dicho proyecto, de acuerdo con las instrucciones señaladas en el contrato.

Gracias a los negocios fiduciarios usted podrá hacer inversiones de capital con altos índices de ganancia y siempre pensando en su beneficio. Asesórese por los mejores y cuente con servicios de calidad que OIKOS Títulos le ofrece. Conózcanos y haga su mejor inversión.

Más Noticias
Ahora puede realizar una inversión rentable que sea representativa para sus finanzas, los negocios fiduciarios son una muestra de inversiones capital seguro
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014