El atractivo empresarial de POP ART Hotel

Dadas las difíciles condiciones de transporte y desplazamiento para los huéspedes en una ciudad como Bogotá, generando un mal descanso y bajas en la productividad en aquellos trabajadores o ejecutivos que vienen de otros países o regiones, los expertos de OIKOS Títulos centraron sus esfuerzos en encontrar una zona hotelera que permitiera una significativa reducción en los tiempos de movilización hotel-empresa, sin dejar de lado el atractivo empresarial para el público objetivo del Hotel Pop Art.

Es por esto que, en conjunto con Convenience Hotels, se decidió desarrollar uno de los proyectos de inversión hotelera más revolucionarios del país en la región de Tocancipá. 

Esta estratégica ubicación, vecina de más de 700 importantes empresas colombianas y varias multinacionales, le brinda ese factor diferenciador al Hotel Pop Art, en el mercado de finca raíz

Al estar ubicado fuera del caos de la ciudad, en materia de transporte y tráfico, este proyecto le brindará al huésped un mayor descanso, un alza en su productividad y una significativa reducción en los tiempos de desplazamiento entre el hotel y el trabajo. 

El Dr. Mario Soto, gerente del hotel Factory Inn en Siberia, explica la importancia de haber ubicado el proyecto bandera del Grupo Empresarial OIKOS en esta zona y cómo esta locación representará una ventaja tanto para la inversión en derechos fiduciarios de la edificación como para el huésped final. 

Hoy por hoy, el Hotel Pop Art no solo representa el proyecto más atractivo para la inversión rentable en Bogotá por su privilegiada ubicación, sino que a través de la fiducia, se garantiza la exención del impuesto de renta generado por los derechos fiduciarios hoteleros por un tiempo de 30 años, incrementando sustancialmente la rentabilidad. 

Si quiere conocer más del Hotel Pop Art, lo invitamos a consultar la sección del proyecto en el portal Web del Grupo Empresarial OIKOS o comuníquese al teléfono 6516141. 

Más Noticias
La estratégica ubicación del Hotel Pop Art en el municipio de Tocancipá no solo representa una atractivo empresarial importante sino que le brindará al huésped, amplias ventajas de descanso, confort y movilización, reduciendo los tiempos de desplazamiento hotel-empresa.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014