¿Gana entre 2 y 4 salarios mínimos? Acceda al subsidio de vivienda

Subsidio Mi Casa Ya  - Oikos Titulos

Probablemente su sueño es conseguir casa propia pero antes no ha tenido la posibilidad de acceder a ella por falta de oportunidades y facilidades económicas.


También le puede interesar saber dónde invertir en el 2016.


Pero debe saber que el momento de inversión en bienes raíces es ahora, ya que el gobierno ha presentado diferentes programas para poder hacer el sueño realidad y de igual manera invitan a las entidades bancarias para que regulen y sean más competitivas las tasas de interés.


A continuación y con ayuda de OIKOS Títulos le diremos cómo hacer parte de este programa de vivienda si gana entre 2 y 4 salarios mínimos gracias al programa Mi Casa Ya – Cuota inicial.


¿Sabe en qué consiste el programa Mi Casa Ya – Cuota inicial?


Consiste en un programa del Gobierno Nacional que pretende aprovechar los proyectos de inversión y no menos importante, incentivar e incrementar la compra de vivienda de la clase media del país, está dirigido a hogares, familias y personas con ingresos entre los 2 y 4 salarios mínimos a los cuales se les subsidiará la cuota inicial de la vivienda elegida que se encuentre en un rango hasta los 86 millones de pesos, así mismo existirá respaldo para la tasa de interés del crédito con el banco de su elección.


Conozca más sobre esta iniciativa del Gobierno Nacional aquí.


Sin duda, alguna esta oportunidad y facilidades que brinda el gobierno se convierte en la posibilidad perfecta, significando una inversión rentable en Bogotá y otras ciudades del país.


¿Cuáles son los requisitos para acceder al programa?


1.- Ingresos de su familia se encuentren entre los 1.281.000 y 2.563.000, es decir que sean mayores a 2 salarios mínimos y hasta 4 vigentes.


2.- Anteriormente no debe haber sido beneficiario de subsidio familiar por parte del Gobierno Nacional, ni tampoco la tasa de interés.


3.- La vivienda que desea adquirir no debe superar los 86 millones, lo que equivale a 135 salarios mínimos.


4.- Que no haya sido propietario de vivienda.


5.-
Que cuente con el cierre financiero para poder adquirir su casa propia, es decir que el crédito con la entidad financiera ya ha sido aprobado.


Ahora bien, teniendo en cuenta los requisitos, se pregunta cómo se elegirán los beneficiarios, entonces debe saber que se realiza por demanda hasta que se agoten los 130.000 cupos y funciona con el sistema de “primer llegado, primer servido”. No existen sorteos y las personas no tienen por qué estar inscritas con anterioridad a alguna entidad del Estado, promoviendo así, las inversiones fiduciarias en Colombia e incrementando la posibilidad de obtener casa propia.


En OIKOS Títulos le presentamos la posibilidad de realizar la inversión perfecta este año y además le proyectamos las posibilidades para que sus apuestas por negocio y vivienda sean beneficiadas. No solo le enseñamos las probabilidades en cuanto a vivienda sino también la rentabilidad en inversión hotelera en Colombia. ¡Contáctenos!

Más Noticias
Probablemente su sueño es conseguir casa propia pero antes no ha tenido la posibilidad de acceder a ella por falta de oportunidades y facilidades económicas.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014