¿Por qué optar por un centro de negocios?

Titularización  - Oikos Titulos

En la actualidad los centros de negocios son cada vez más proyectos de inversión ideales para las compañías que desean encontrar rápidamente un espacio preparado, bien ubicado y económico para instalar su oficina.

Y es que la idea de los centros de negocios se basa en la implementación de todos los servicios necesarios para desarrollar la actividad empresarial, compartiendo los costos entre las compañías que ocupan cada uno de los espacios del edificio.

Entre los aspectos que hacen de los centros empresariales una inversión rentable se encuentran los que a continuación le cuenta OIKOS Títulos, la compañía con los mejores proyectos para invertir.

Beneficios

• Las oficinas se adaptan perfectamente a empresas que buscan espacios para poder iniciar operaciones sin realizar grandes inversiones tanto de capital como de tiempo de apertura.

• No se pierde tiempo en trámites de contratación de servicios como teléfono, internet, limpieza, vigilancia, luz, etc., puesto que los encargados del centro de negocios se encargan de proveer dichos servicios.

• Los costos de operación se reducen ya que únicamente se cancelan los servicios que realmente se necesitan y se usan.

• En caso de que el crecimiento de la compañía demande de más y mejores espacios, estos se pueden reorganizar en los centros empresariales, permitiendo satisfacer las necesidades del cliente.

• A diferencia de otro tipo de finca raíz, en los centros de negocios es posible alquilar el espacio únicamente por el tiempo que se necesite (días, meses, años, etc.).

• Al contar con un espacio moderno y funcional, la compañía que invierta en un centro empresarial logrará impactar a sus clientes proyectando una mejor imagen corporativa, ganando credibilidad, generando mayor confianza y atrayendo más inversiones de capital.

• Los centros de negocios ofrecen, además, la posibilidad de contar con un espacio de trabajo con excelente ubicación y alta rentabilidad.

• Estos espacios inmobiliarios la compañía cuenta con personal profesional que lo apoyará en tareas administrativas.

Recuerde que todas estas ventajas las podrá obtener invirtiendo en un gran proyecto de titularización, como Dorado Business Center, un centro de negocios situado en una de las zonas de mayor desarrollo empresarial e industrial de Bogotá. Para más información puede comunicarse al teléfono 6516141.

Más Noticias
Los centros de negocio son una opción en finca raíz para proyectar su empresa contando con instalaciones adecuadas que logren una inversión rentable
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014