Maneje el crédito a su favor con Oikos Tí­tulos

Crédito para comprar finca raíz  - Oikos Titulos

¿Qué hacer cuando el dinero no alcanza? Sencillo adquirir un crédito. Aunque antes de hacerlo debe tener en cuenta que tener las finanzas bajo control es una tarea compleja, que requiere de una planeación previa y de su total responsabilidad.

Tomar un crédito no es un pecado, el pecado es no darle un manejo juicioso y responsable. Recuerde que puede caer en sobre endeudamiento o tener una marca que lo seguirá durante varios años.

Sin importar si es un crédito para comprar finca raíz, fiducia inmobiliaria, derechos fiduciarios o titularización, usted debe seguir ciertas recomendaciones para manejarlo a su favor ¿Cómo cuáles? Oikos Títulos enumera algunas:

No olvide…

1 Antes de firmar los documentos de su crédito revíselo minuciosamente. Tenga la plena seguridad que entiende las cláusulas y condiciones de su contrato.

2 A la hora de tomar un producto financiero no olvide conocer las características y los beneficios del mismo; si es posible acuda a otras entidades y compárelo. La idea es que elija el que más se ajusta a su bolsillo y a sus necesidades.

3 Mantener un registro de lo que debe para que no pierda la idea de la deuda que está acumulando.

4 Realice un presupuesto realista y trate de apegarse a él. Tenga presente que no basta con saber cuáles son sus ingresos y sus gastos. No. También es necesario que alcance sus metas financieras.

5 En caso de no poder cumplir con los pagos de su crédito no dude en llamar a su entidad financiera, muy seguramente ellos lo puedan ayudar a crear un plan que se ajuste a su realidad económica.

Si después de leer estos consejos decide solicitar el crédito, Oikos Títulos le ofrece los mejores y más rentables proyectos de inversión. No piense más en qué invertir en Colombia. Nosotros le ofrecemos una amplia variedad de alternativas, entre las que se destaca el Centro Empresarial de Negocios Dorado Business, del cual podrá encontrar toda la información aquí,o comunicándose al 6516141.

Más Noticias
Algunos consejos de el manejo de créditos para comprar finca raíz o derechos fiduciarios, asesórese de nuestro equipo de expertos en inversiones rentables.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014