Servicio de Titularización Inmobiliaria con OIKOS

Titularizacion inmobiliaria  - Oikos Titulos

La titularización es un proceso estructurado para que a través de este, créditos y otros activos sean empaquetados, suscritos y vendidos en forma de títulos valores a inversionistas.

La titularización inmobiliaria une al mercado de capitales con el de vivienda, gracias a la emisión de títulos respaldados por varios conjuntos de créditos hipotecarios.

Con Títulos OIKOS se puede acceder a coberturas de riesgo inherentes a la cartera hipotecaria, con las que el inversionista podrá estar seguro del pago oportuno del principal y los intereses de los títulos hipotecarios.

Algunos riesgos están relacionados con la incertidumbre de futuros pagos, es decir riesgo de prepago y al riesgo en el flujo de caja o riesgo de mora. Pero con nosotros estos riesgos se ven reducidos y sus titularizaciones serán llevadas a cabo de la mejor manera, gracias a nuestra experiencia y calidad en el sector de las empresas de inversión.

Más Noticias
Títulos Oikos lo acerca a sus proyectos inmobiliarios de interés por medio de la titularización inmobiliaria para particulares y empresas de inversion
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014