Titularización OIKOS

Empresas de inversion  - Oikos Titulos

La titularización inmobiliaria es una herramienta de financiamiento que agrupa activos financieros para ser transformados en títulos valores y vendidos o adquiridos por inversionistas.

La titularización se basa en una estructura autofinanciada que se representa en títulos y su fuente de pago exclusiva es el flujo de caja de los activos vinculados al proceso.

En este tipo de titularización se puede contemplar que los inversionistas que adquieran los títulos emitidos participen en la valorización del inmueble y en los ingresos generados por el arrendamiento del mismo, además definir variantes en cuanto al destino del inmueble una vez finalice la titularización, bien sea venderlo o aplicar una opción o compromiso de recompra por parte del originador.

Conozca en OIKOS, los beneficios y condiciones de este servicio. Somos una empresa de inversión inmobiliaria líder en el país, contáctenos y disfrute de nuestra experiencia y calidad de servicios.

PROYECTOS TITULARIZADOS GRUPO OIKOS

Más Noticias
La titularización inmobiliaria agrupa activos financieros para ser transformados en títulos valores.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014