Hotel Pop Art Tocancipá, la mejor opción de inversión

Proyectos de inversión  - Oikos Titulos

¿Buscando proyectos de inversión? OIKOS Títulos, compañía de extensa y reconocida trayectoria  del país, adelanta actualmente la construcción del Hotel Pop Art Tocancipá, el cual se presenta como la mejor opción para inversiones de capital

Y es que invertir en hotelería es una de las mejores decisiones que pueden tomar aquellos, que como usted, buscan proyectos de alta rentabilidad y excelente ubicación, dos características que tiene nuestro proyecto. 

Son múltiples las razones que hacen de la inversión hotelera fuera de Bogotá una alternativa ideal. Entre las que se pueden mencionar están: 

• Para este año, la ocupación promedio de Bogotá rondará alrededor del 60 por ciento.

• El arribo de huéspedes del exterior crece en promedio el 8 por ciento. 

• Los viajes de ejecutivos nacionales crecen a tasas cercanas al 14 por ciento.

• El punto de equilibrio de nuestros hoteles es eficiente, optimizando los costos y aumentando la rentabilidad para quienes realizan la inversión en bienes raíces

Una alianza exitosa

Además de las razones mencionadas anteriormente, existe un motivo más -tal vez el más importante- para sustentar la rentabilidad y la necesidad de comprar derechos fiduciarios del Hotel Pop Art. Se trata de la alianza Oikos-Hoteles de Conveniencia.  

Esta unión es ganadora. Así lo demuestra el descubrimiento de la zona Industrial  de Siberia (Calle 80), muy similar a la de Tocancipá, como un destino hotelero que nadie había percibido y que se ha convertido en una inversión rentable.

Prueba del éxito del Hotel Factory Inn Siberia son las siguientes cifras: 

• Ocupación actual del 59 por ciento o más. 

• Su Retorno Sobre la Inversión (ROI) es del 0.9 por ciento para el segundo año de operación, con una proyección del 1.33 por ciento para el año en curso, el tercero en operación.

• Valorización de los derechos fiduciarios del orden del 15 por ciento anual. 

• Sin un gasto mayor al que inicialmente realizaron los inversionistas, se han hecho mejoras en el Hotel, tales como: construcción de un gran spa, gimnasio, salón de belleza, piscina estática y salones de reuniones. 

La revolución como modelo fiduciario

Por si fuera poco, este proyecto propone una verdadera revolución en la forma de alcanzar inversiones rentables, eliminando la necesidad que tenían los empresarios del pasado de volverse expertos en la inversión en hoteles, estados financieros y similares.

El proyecto de Tocancipá generará a los inversionistas una renta, conformada por un porcentaje sobre los ingresos totales del hotel (habitaciones, alimentos y bebidas, lavandería y demás). 

Por todo esto, el Hotel Pop Art es la mejor opción. Así que si usted se pregunta: ¿En qué invertir en Colombia? Lo invitamos a hacerlo en este espectacular inmueble. Recuerde que para hacerlo sólo debe comunicarse a las líneas 6516141 o 3168761981. ¡No deje pasar esta oportunidad única!

Más Noticias
Una alternativa de negocio con proyección es la titularización inmobiliaria, descubra las oportunidades de inversiones rentables juanto a nuestros proyectos
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014