Los proyectos de OIKOS, la mejor alternativa de inversión

Inversiones rentables y negocios seguros  - Oikos Titulos

Invertir en proyectos de titularización inmobiliaria le provee a los inversionistas alta rentabilidad y grandes ventajas, por eso hoy podrá conocer los proyectos de inversión que tiene OIKOS Títulos para sus clientes y de esta forma los interesados puedan aprovechar el buen momento de crecimiento económico por el que pasa el país y la región latina del continente.


OIKOS Títulos, a través de nuestra fiducia inmobiliaria, ofrecemos a los inversionistas opciones para aumentar su rentabilidad, recibir una mensualidad fija o destinar su dinero en proyectos seguros, reconocidos y certificados en calidad ISO 9001-2008, uno de los reconocimientos que tenemos como compañía y la seguridad que le brindamos a los clientes, con proyectos rentables y destacados en el mercado nacional e internacional.


Proyectos de inversión


Si está interesado en invertir, pero aún no sabe donde invertir en Colombia, en OIKOS Títulos usted encontrará las mejores alternativas del mercado de valores con proyectos de inversión rentables, basados en estudios y proyecciones detalladas y efectivas.


Es por esto, que tenemos a disposición de nuestros clientes, opciones diferentes, atractivas y comercialmente valoradas.


• Centro Empresarial OIKOS Toncancipá (CEOT): Este proyecto es un magnifico parque industrial, ubicado sobre la Autopista Norte, 600 metros antes de la Planta Bavaria. Está compuesto por bodegas, oficinas, locales comericales y el Hotel Pop Art Tocancipá.


Se adquiere mediante la figura de inversión de los derechos fiduciarios y es una alternativa que fortalece el portafolio de inversión con excelentes resultados en valorización y rentabilidad. Se inició la construcción del proyecto y se prevén entregas en el 2015, para que mediante su operación los inversionistas reciban dineros eficientes. Uno de los puntos mas atractivos de este proyecto es el Hotel Pop Art, un proyecto que promoverá un entorno con recurso y actividad para los huéspedes, además de su aporte artístico, gracias a la tendencia Pop Art.


• Dorado Business Center: Este proyecto permite que inversionistas interesados, hagan una inversión rentable en las modernas y tecnológicas oficinas, que se distribuyen en los pisos 6 y 7 del majestuoso centro empresarial, ubicado en la Carrera 24 # 95ª-80 en Bogotá. La inversión en derechos fiduciarios permite un ingreso por alta valorización y la explotación de los inmuebles, gracias a la alta demanda de este tipo de bienes por multinacionales, empresas y empresarios. Las oficinas tienen áreas superiores a 1000 metros cuadrados y se espera empezar su operatividad en el 2015.


Además recuerde que si desea conocer la situación de su inversión, OIKOS Títulos le brinda la posibilidad de acceder al boletín para inversionistas, en el cual de forma semestral le aclarará la situación y estado de su inversión y lo mejor con tan sólo un clic.


Actualmente para que la inversión en finca raíz le entregue las mejores rentabilidades, deberá contar con una operador excelente y una fiducia comprometida con su dinero.


Por eso si busca alta rentabilidad o si su inversión le entrega menos del 14 por ciento Efectivo Anual, lo invitamos a comunicarse a 651 6141 en Bogotá o escribirnos y nuestros asesores le explicarán todo sobre los nuevos proyectos, para que deje su dinero en manos expertas y en el lugar donde su dinero es como si fuera nuestros y por eso ponemos todo nuestros empeño para obtener resultados formidables. En OIKOS Títulos nuestra prioridad es usted.

Más Noticias
Conoce los proyectos de inversión en finca raíz más modernos y competitivos del mercado. En OIKOS Títulos encuentra negocios rentables con buena reputación
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014