¿En que invertir en Colombia?

Invierta en colombia  - Oikos Titulos

Las buenas condiciones de financiación, con tasas históricamente bajas y una inflación controlada que reduce el riesgo de adquirir finca raíz, son algunas de las ventajas que ofrece el mercado durante este 2013. Según la presidenta de la Cámara Colombiana de la Construcción CAMACOL, Sandra Forero, hay potencial de desarrollo en ciudades intermedias para vivienda y otros usos.

Las principales ventas que dinamizaron el sector fueron proyectos residenciales, de hoteles, oficinas y bodegas. Las inversiones que se realicen, dependerán de las expectativas de retorno que se tengan en mente a la hora de realizar una inversión rentable.

Según datos oficiales, durante el año 2012, a través de la Bolsa de Valores de Colombia – BVC – cinco compañías realizaron ocho titularizaciones de 1,6 billones de pesos; por lo que se espera que para este año (2013) la cifra sea similar o superior en cuento a titularización; especialmente si se tiene en cuenta que la baja en las tasas incentivará el crédito hipotecario y por esto se esperarían mayores titularizaciones.

Asesórese con los mejores en temas de titularización y especialistas en inversiones rentables en Colombia. Con OIKOS usted hará su mejor inversión. Consulte nuestros proyectos titularizados aquí http://www.oikos.com.co/titulos/proyectos-titularizados y contáctenos al 6 51 61 41, para recibir el mejor servicio.

Más Noticias
Las inversiones en finca raíz se han convertido en un negocio de alta rentabilidad por el manejo de titularización mostrándolas atractivas al inversionista
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014