Invierta en Colombia, durante el 2014

Inversion rentable  - Oikos Titulos

Colombia ha venido presentando durante el año transcurrido (2013) un ritmo de crecimiento económico favorable, aunque, para el 2014, gran parte de la producción depende del panorama internacional, aún incierto. Por eso es importante conocer los sectores con perspectivas de buen desempeño a largo plazo, para saber en qué invertir en Colombia.

La forma de invertir y el nicho para invertir, dependen de factores que se deben conocer en función de la volatilidad y transformación de los mercados. Para el 2014 se pueden hacer inversiones rentables que ofrece el amplio portafolio de servicios en Colombia.

Para los inversores un poco más conservadores, los expertos aseguran que una buena alternativa puede llegar a ser la inversión en finca raíz, dado que hay potencial de una creciente demanda de vivienda que se valoriza con el paso de los años.

Si el perfil de inversionista no es tan arriesgado, la titularización, es la mejor opción; los títulos pueden resultar un buen recurso, pues cuentan con instrumentos de renta fija que ofrecen un buen nivel de seguridad.

Por otro lado, los fondos de pensiones voluntarias también resultan ser una alternativa bastante llamativa como inversión rentable; esta puede ser vista desde el ahorro y la maximización del capital. A través de los fondos, es posible diversificar la inversión en varios portafolios de diferentes tipos de activos y monedas, lo que amplía las posibilidades de rentabilidad por la valorización conjunta de cada uno de ellos. Además, permiten la participación sin necesidad de contar con grandes capitales y son manejados por entidades reguladas que ofrecen un gran respaldo administrativo y financiero.

Se pronostica que la construcción tendrá un buen año, gracias a la alianza entre sectores públicos y privados que concentra un gran número de proyectos para el próximo año.

Por otra parte, en obras civiles se espera una inversión pública considerable que proyecta rendimientos en infraestructura en los próximos años.

La regularización del sector minero y la implementación de grandes proyectos, hacen que invertir en inmobiliaria y en el sector constructor sea la mejor alternativa.

En OIKOS Títulos queremos asesorarlo para que sus inversiones de capital sean acertados y generen rentabilidad. Contáctenos y disfrute de la calidad de nuestros servicios.

Más Noticias
Programese para el 2014 y realice una inversión rentable en finca raíz, contáctenos y conozca nuestros proyectos de titularización inmobiliaria en colombia
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014