Invierta con OIKOS

Inversiones rentables  - Oikos Titulos

Invertir en fiducia inmobiliaria, según expertos inversionistas, es igual que invertir en acciones de una compañía, pero en este caso su inversión sería una inversión en bienes raíces.

Actualmente las inversiones rentables están siendo enfocadas a proyectos de hoteles; con estas usted, solo entrega su dinero y recibe los dividendos, alrededor de 1,2%. Una gran ventaja de estos proyectos para invertir, es que usted estará exento de impuestos de renta y no pagará predial, ni valorizaciones; este negocio, prácticamente depende del turismo.

De la vivienda y otro tipo de inmuebles siempre se ha dicho que son una buena alternativa de inversión, pero las oportunidades hay que saberlas encontrar, pues no cualquiera sabe de este tipo de negocios, por lo que es importante que se asesore de expertos como nuestros agentes profesionales de OIKOS Títulos. Contáctenos y haga las mejores inversiones de capital con nuestra ayuda. Más información.

Más Noticias
Realice inversiones de capital de forma segura y con la mejor asesoría en fiducia inmobiliaria nuestros asesores le mostraran los proyectos para invertir
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014