Encuentre una buena inversión con OIKOS Tí­tulos

Inversiones rentables  - Oikos Titulos

Después de ahorrar durante varios años, llega el momento de buscar proyectos de inversión para obtener ganancias y multiplicar el capital. Y esto no es malo. El verdadero problema es no saber en qué invertir.

Alcanzar una inversión rentable no es una tarea sencilla, por más mínima que sea la cantidad de dinero que se disponga. Hay que recordar que toda inversión supone algún riesgo, que puede disminuir de acuerdo a las acciones que se ejecuten.

Y como la idea es no perder el dinero, OIKOS Títulos, una de las empresas de inversión con reconocimiento del país, menciona seis formas para buscar y encontrar buenas inversiones.

Tenga en cuenta estos tips

• Una gran forma de encontrar inversiones es esperar a que los principiantes entren en el mercado, ya que siempre lo hacen tarde, creando un frenesí económico en el que inicialmente pagan altos precios, pero que terminan ocasionando que el mercado se desplome. Allí surgen buenas oportunidades de hallar inversiones, con precios inmejorables. Esto funciona para todos los activos (inversión en bienes raíces, negocios fiduciarios, titularización, derechos fiduciarios, etc.)

• Las épocas de recesión, en las que se contrae la economía, representan buenas oportunidades para encontrar proyectos para invertir, debido a que muchos comercios venden sus negocios y equipos en precios más bajos de lo que realmente valieron. Además, el valor de las residencias y los autos, por mencionar algunos, también baja.

• La política y la legislación económica suelen cambiar con el paso del tiempo, lo que representa la oportunidad para que muchas personas encuentren oportunidades para invertir. Por ejemplo, en el caso de los cambios políticos se dan nuevas metodologías para invertir, y en el de las leyes se abren nuevos caminos para alcanzar inversiones rentables.

• Aunque no es necesario ser un experto, sí es clave estar atento a los periodos y los cambios que pueden producirse en el mercado. Para ello lo más recomendable es tener claro que las inversiones tienden a moverse en ciclos y que hay que saber aproximadamente en qué ciclo se encuentra.

• Debido a que las mejores inversiones no son anunciadas para la venta, ni se encuentran a la buena de la esquina, una gran manera de hallar proyectos rentables es tener amigos o conocidos en el mercado que suministren información sobre los negocios.

• Finalmente, para encontrar una buena inversión en hoteles hay que tener claro que no siempre es recomendable regatear, puesto que la persona que vende puede tomarlo como un insulto y abortar el negocio, que tal vez habría representado un buen flujo de capital.

Esperamos que estos consejos le sean útiles y que pueda encontrar una buena inversión. Sin embargo y si desea que el proceso sea más sencillo, lo invitamos a invertir en nuestros proyectos de titularización. Recuerde que si busca alta rentabilidad somos la mejor opción. Para más información puede comunicarse al teléfono 6516141.

Más Noticias
Ponga en practica estos consejos para que identifique proyectos de inversión que no se encuentren tan competidos en el mercado y asesórese de un experto
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014