Fiducia de inversión

Negocios fiduciarios  - Oikos Titulos

La fiducia de inversión es uno de los proyectos para invertir que con más frecuencia se hace en Colombia; con este tipo de inversión usted le hace entrega de una suma de dinero a una sociedad fiduciaria para que ésta haga una inversión rentable en títulos; el beneficio es para usted o para el beneficiario que usted mismo designa para este negocio.

La Superintendencia Financiera de Colombia prohíbe a la sociedad fiduciaria, delegar la administración de sus recursos a un tercero, es decir, a una persona diferente del fiduciario quien en este momento administra sus bienes, pero la Sociedad Fiduciaria puede en casos de emergencia y con la autorización de la Superintendencia Financiera, acudir a ese tercero, es importante que para tener más claro este tema se acerque a una de nuestras sucursales y nos permita asesorarlo a través de nuestros expertos.

Además, la Superintendencia Financiera distingue dos tipos de fiducia de inversión:

• Fideicomisos de inversión con destinación específica.

Son aquellos en los cuales usted como cliente le entrega una suma de dinero a la sociedad fiduciaria, esta suma de dinero debe ser administrada con la finalidad principal de inversión o colocación en cualquier título de acuerdo con las instrucciones que se fijen en el contrato de fiducia.

En este tipo de fiducia de inversión, la destinación de los recursos de los negocios fiduciarios, la define únicamente usted y no la Sociedad Fiduciaria.

• Administración de inversiones.

Este tipo de fiducia de inversión se lleva a cabo en los fondos mutuos de inversión; es decir, implica una administración colectiva de todos los trabajadores que están inscritos a estos fondos. Sin embargo, la sociedad fiduciaria mantiene una total separación jurídica entre los recursos de cada persona.

Recuerde que con OIKOS Títulos, usted puede hacer excelentes inversiones de capital, que sin duda le generarán la mayor rentabilidad. Permítanos asesorarlo.

Más Noticias
Asesórese en los proyectos para invertir capital y aumente la rentabilidad de su dinero a traves de negocios fiduciarios. Inversiones de capital renta segura.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014