Fiducia Inmobiliaria

Inversiones de capital

La fiducia inmobiliaria es una figura jurídica que utilizan las constructoras como elemento para proteger el patrimonio, así mismo para disminuir las dificultades sobre el capital, al tiempo que se incrementa y se convierte en el sustento de la construcción.

Ante el proceso de planeación y edificación, las empresas constructoras pueden correr el riesgo de quedarse con propiedades sin vender, estas a su vez generar interés; otros por el contario esperan a tener resuelto y firmado todos los permisos para hacer una promoción del bien inmueble, situación que demora su venta.

Gracias a los derechos fiduciarios, se protege el patrimonio desde la planeación y no se pone en riesgo el capital de los socios o de la constructora, generando mayor dinámica en el mercado, sin poner en peligro grandes cantidades de dinero.

La titularización, entonces permite vincular grandes inversiones de capital, reduciendo la posibilidad de pérdidas, ayudando a rebajar el dinero requerido para la ejecución del proyecto, siendo solvente e independiente.

Otras
Renta fija en inversiones
A la hora de invertir en el mercado financiero e ir en búsqueda de una inversión rentable y que se adecue a las necesidades del ahorrador, es import
Otras
Proyecto hotelero
El alto nivel de rentabilidad en el país para la inversión hotelera, está atrayendo cada día nuevos inversionistas, así como nuevas posibilidades
la fiducia inmobiliaria es una figura juridica que utilizan las constructoras para proteger el patrimonio
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
316-8761981
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2013 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web por PAXZU