Derechos fiduciarios un modelo de Inversión

Derechos fiduciarios  - Oikos Titulos

Los derechos fiduciarios son un excelente modelo de inversión que permite tener buenas posibilidades obtener rentabilidad. Este tipo de inversión es la participación en uno o varios bienes, que gracias a su operación generan utilidades por medio de la compra de unidades de propiedad; el capital de los inversionistas es administrado por medio de un fideicomiso.

Con estos derechos, el inversionista se hace dueño de un porcentaje del inmueble y puede acceder a sus ganancias. Los derechos fiduciarios son usados en distintos proyectos de inversión como hoteles, oficinas y centros comerciales. Esta figura de inversión de capital se encuentra en otros sectores, pero en los últimos años ha tenido un auge importante en los negocios de construcción de vivienda.

Existen 3 etapas para este modelo:

• Etapa de preventa. Los promotores del proyecto y los inversionistas conforman un fideicomiso al cual se dirigen todos los recursos dispuestos para la construcción y operación del proyecto.

• Etapa de construcción. Cuando se recauda el cien por ciento de los costos de construcción, y se reúnen todos los permisos para que inicie la obra.

• Etapa de operación. En esta parte concluye la construcción y el proyecto empieza a operar; los inversionistas reciben periódicamente su participación en las utilidades que genere el proyecto, de acuerdo al número de derechos fiduciarios que hayan adquirido.

Con OIKOS usted puede realizar este tipo de inversión y generar ganancias. Somos una empresa de inversiónque brinda confianza y respaldo.

Más Noticias
Los derechos fiduciarios son un excelente modelo de inversion que permite tener buenas posibilidades de rentabilidad.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014