Colombia, foco de inversiones según Bloomberg Markets

En que invertir en Colombia  - Oikos Titulos

Según el índice de países apropiados para realizar inversiones de capital con alta rentabilidad, de la revista Bloomberg Markets, Colombia se encuentra en la posición décimo – primera de un listado de 22 países. Los inversionistas se muestran interesados en invertir en Colombia por su libertad para hacer negocios.

Las inversiones en bienes raíces se hacen más atractivos, por sus bajos impuestos, las perspectivas de crecimiento del PIB (Producto Interno Bruto) hasta el año 2017 y libertad económica, según el informe de la revista.

Este ranking está liderado por China y cuenta con 5 países de América Latina. Según Alex McIntyre, el analista responsable de realizar el ranking, aunque Colombia pasa por un buen momento y es bastante atractivo en cuando a proyectos de inversión, sobre todo para los inversionistas extranjeros, aun debe avanzar en infraestructura y se debe aumentar la liquidez en el mercado de valores.

Si se está preguntando ¿en qué invertir en Colombia? No lo piense más, póngase en contacto con los mejores asesores que OIKOS tiene para su servicio. Nosotros lo asesoramos de la mejor manera, para que haga una inversión rentable, en uno de los países aptos para invertir, según el ranking de la revista Bloomberg Markets. Conozca nuestros servicios.

Más Noticias
Colombia esta en la mira para que se realicen inversiones de capital extranjero con alta rentabilidad por la ejecución de obras y proyectos de inversión
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie
logo_constructora_pie
logo_inmobiliaria_pie
logo_titulos_pie
logo_storage_pie
btn_facebook
btn_instagram
btn_youtube
btn_blogger
btn_rss
Carrera 16 a #78 - 55 (piso 6)
PBX:(057-1) 651 6141
310-2168415
310-3419940
Bogota D.C. - Colombia
comercial@oikos.com.co
Ubíquenos
mapa_ubiquenos
Los Derechos Fiduciarios no son una inversión financiera, no garantizan una rentabilidad, ni su redención en un plazo determinado. Son un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario.
Todos los derechos reservados OIKOS - 2014