NOTICIAS

Chapinero un lugar para trabajar y vivir

Descubre cuales son las ventajas de vivir y trabajar en Chapinero

11 de Junio de 2015

Descubra junto con Oikos Inmobiliaria los beneficios de los apartamentos nuevos ubicados en la localidad número 2 de Bogotá.

Chapinero es de aquellas localidades con historia en la ciudad y de las cuales más proyectos inmobiliarios como venta de oficinas o de apartamentos se realizan año tras año. Importantes actividades administrativas, gubernamentales y económicas tienen lugar en una densidad de 4009,08 habitantes por kilómetros cuadrados.

A su vez es una zona altamente llamativa cerca de los cerros orientales que los administradores de propiedad horizontal han sabido aprovechar con respectivos proyectos que ofrecen seguridad, comodidad y una vista inmejorable de la ciudad, así como un acceso permanente a centros de entretenimiento como teatros, universidades y colegios.

¿Por qué invertir en chapinero?

Sumada a su inmejorable ubicación cerca de vías principales como la carrera 11, calle 15 o la carrera séptima Chapinero es una localidad con una actividad 24 horas que ha sido muy bien explotada por las empresas inmobiliarias en Bogotá ofreciendo apartamentos y oficinas en sectores exclusivos.

Entre estos sectores podemos destacar: la zona rosa, el gran chapinero y la avenida 100 en donde las actividades comerciales de la zona, dan lugar a múltiples negocios como bodegas en arriendo, hoteles, restaurantes, y comercios de todas las clases.

Invertir en Chapinero es encontrar en una sola localidad diferentes oportunidades de negocios que merecen ser estudiadas, ya que cuenta con zonas verdaderamente exclusivas en donde hacer una inversión inmobiliaria verdaderamente otorgará resultados positivos en cuando a valorización y rentabilidad, destacando a la misma como un atractivo para los inversionistas extranjeros que pueden encontrar marcas exclusivas en sectores plenamente conocidos como el parque de la 93, “la calle del sol” o la avenida novena en donde confluye el arte, la moda, junto con posibilidades tangibles de negocio como el arriendo de bodegas en esta localidad de Bogotá.

Oikos Inmobiliaria oportunidades de propiedades

Para encontrar verdaderas oportunidades de propiedades en cuanto a apartamentos en arriendo en Bogotá o en poblaciones cercanas se trata somos los verdaderos especialistas, nuestro amplio catalogo de inmuebles se actualiza constantemente para ofrecerle joyas arquitectónicas, funcionales para cualquier necesidad.

Confié en los profesionales y el servicio de Oikos Inmobiliaria y descubra de primera mano, lo sencillo que es encontrar bodegas, junto con apartamentos en arriendo en el norte de Bogotá.



Más Noticias

Si quieres obtener una vivienda nueva en Bogotá moderna, cómoda y bien ubicada, debes conocer nuestros inmuebles en Chapinero, garantía de buena vida.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie