NOTICIAS

¿Por qué es mejor vivir en un piso alto?

Descubra cuáles son las ventajas de vivir en un piso alto

09 de Junio de 2015

Además de variar el precio dependiendo su ubicación, los apartamentos en arriendo en Bogotá ofrecen otra arista a considerar su ubicación dentro de la estructura.

De común conocimiento son las variables que afectan directamente a una propiedad a la hora de adquirirla, básicamente todo inicia en su ubicación si es un apartamento o una casa y si a su vez la misma se en encuentra en venta o arriendo en el norte de Bogotá.

Si bien es cierto que estas variables afectan circunstancialmente la propiedad cuando la misma está en venta como: los apartamentos nuevos, es claro que cuando se quiere arriendar también tiene cierto impacto sobretodo en sectores más comerciales de Bogotá.

De esa forma no se pueden dejar pasar por alto la venta de oficinas otro ámbito de este sector que según las necesidades, gustos y ubicaciones pude variar de un valor a otro, dejando claro que dependiendo del piso o donde quiera ubicarlo puede cambiar su valor.

Ventajas de adquirir vivienda en un piso alto

Aunque la tendencia apunta a una regla básica la cual afirma que entre más alto el piso mejor es la calidad de vida y mayor su precio, los administradores de propiedad horizontal saben que además de esto depende mucho para que va a ser utilizado, dicho de otra forma su uso comercial. 

Como aspecto primordial a tener en cuenta le sugerimos que cuando quiera invertir en una propiedad ya sea en apartamentos para arrendar en Bogotá o comprar busque lugares entre el cuarto nivel hasta el penúltimo ya que la altura de estos lugares disminuirá el impacto de los factores externos como son: el ruido de la calle, contaminación generada por automotores y establecimientos comerciales.

• Otra ventaja de estos pisos es que están alejados de los sistemas de alcantarillado, recibiendo entre otros luz natural la mayor parte del día, y disfrutando una excelente vista de los cerros orientales, una opción indicada para la venta de apartamentos usados en Bogotá.

• Los últimos pisos son los mejores para vivir ya que no tendrá ningún vecino molesto arriba de su propiedad, además disfrutará del sol en todo su esplendor y de apartamentos verdaderamente más amplios.

• Caso contrario sucede en el primer piso, que generalmente más económicos, ya que no reciben tanta luz natural, aunque algunos apartamentos ofrecen alternativas como patio o jardín frontal ofreciendo mayor cantidad de metros cuadrados es una posibilidad que debe ser tenida en cuenta.

OIKOS Inmobiliaria le ofrece toda clase de propiedades respondiendo a sus necesidades de ubicación, presupuesto, y uso. Por eso no deje de consultar nuestro amplio catálogo de propiedades y descubra apartamentos y bodegas como los que estaba buscando. Si desea obtener más información contáctenos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes. 



Más Noticias

Si está buscando un apartamento en arriendo en el norte de Bogotá le recomendamos adquirir uno en un piso alto, obtendrá mayor comodidad para su familia.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie