NOTICIAS

Por qué decirle sí a un parque empresarial

Ventajas de los parques empresariales para fabricar, distribuir y realizar negocios

31 de Julio de 2015

Oikos Inmobiliaria le da razones para inclinarse por las bodegas en arriendo que estén ubicadas en sectores aledaños a la ciudad como Tocancipá.

Son incontables las ventajas que los parques empresariales (modelo de negocios de amplio crecimiento en el país) tienen para su empresa. Alejándonos de las más comunes entre las que se encuentran amplios espacios dentro de las bodegas, existen otras como la posibilidad de obtener descuentos en venta en Bogotá si se adquiere más de propiedad en el mismo lugar. Para el 2016 se imponen parques con modernos sistemas de seguridad, conexiones inalámbricas dentro y fuera de las empresas junto con nuevos escenarios para prácticas deportivas.

Nos referimos entonces a la oportunidad de ampliar espacios a medida que su empresa crece, tejiendo redes cortas en desplazamiento que ofrecen posibilidades como: locales en arriendo para comercializar productos, en municipios como Cota, creando puntos de venta mientras sigue dándose a conocer.

Hacerse de una propiedad en estos lugares significa reducción en costos pagando administraciones compartidas, mientras que se puede contar con servicios de vigilancia privada dentro de la empresa y afuera. Garantizando con esto que su negocio, mercancías y todo lo demás estará protegido bajo estrictas normas de seguridad e ingresos personalizados. 

Más opciones para tener en cuenta

• Alejarse del tráfico y las congestiones de la ciudad, representadas en vías atestadas de automóviles significará ahorrar dinero llegando más rápido a donde necesiten sus productos, por tal motivo inclinarse en realizar un arriendo de bodegas en Cota, es una buena solución.

• Igualmente si su flota vehicular la matricula en un municipio cercano, los impuestos serán más económicos que hacerlo en Bogotá, generalmente estos lugares tienen promociones para asegurarle a su empresa una vez instale, posibilidades de ahorrar mientras genera empleos.

• En términos de rentabilidad la economía del país tercera en la región brinda un parte de estabilidad, así como las políticas desde 2005 en donde se han implementado 27 reformas antes el Banco Mundial para atraer a inversores extranjeros a realizar negocios en el país.

• Otra de las ventajas de estos parques es que se pueden convertir en más de un lugar para hacer otras actividades que ir a trabajar, por su ubicación en términos georreferenciación y la sumatoria de hectáreas disponibles, podrá sin problema practicar deportes entre tenis o fútbol antes o después de finalizar su jornada. 

Cifras de este mercado

Para marzo del año en curso las importaciones sumaron 4.641 millones de dólares, una cifra nada despreciable, si bien el aumento del precio del dólar va en alza, sigue siendo un interesante campo de negocios para sellar alianzas con otros mercados como se ha visto con la implementación de numerosos tratados de libre comercio.

Por tal motivo las empresas que se sitúan en estos lugares, pueden almacenar en las bodegas diferentes productos que tengan un constante movimiento, ubicándose dentro de un complejo con vías aledañas, que cuentan con un tiempo considerable en trayectos a los aeropuertos o dársenas marítimas que asegurarán llegar antes de la competencia y cerrar negocios.

Si su empresa exporta flores o quiere importar vino, esta opción de negocios eses perfecta para usted, vaya a la fija y encuentre lugares para todas sus necesidades en Oikos Inmobiliaria, accediendo a distintos filtros de búsqueda mientras navega por propiedades horizontales, bodegas de una manera sencilla y rápida. 



Más Noticias

Descubra por que debe elegir los parques empresariales para instalar una empresa exportadora, podrá fabricar y distribuir su mercancía con facilidad.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie