NOTICIAS
Últimas tendencias a la hora de comprar una oficina modernas  - Oikos Inmobiliaria

¿Un hogar en la oficina?

Las últimas tendencias en diseño dictan que los paradigmas en organización de oficinas han cambiado, un punto en el cual las inmobiliarias se han hecho fuertes.

23 de Septiembre de 2013

Las últimas tendencias en diseño dictan que los paradigmas en organización de oficinas han cambiado, un punto en el cual las inmobiliarias se han hecho fuertes.


En el olvido quedaron las oficinas que iban de acuerdo al grado de jerarquía de la persona que las utilizaba, de hecho todo el nuevo planteamiento de pensar las oficinas más humanas, nace de cosas básicas como entender que este espacio es nuestro segundo hogar.


De esa manera la premisa es bastante clara ¿Quién no quiere tener un hogar más acorde a su necesidades o con algo más calidez? 


Una simple manera de entender todo el concepto de apropiarse de los espacios en el trabajo, es preguntarnos si estamos identificados con nuestra empresa. 


De esa manera es muy sencillo comprender que el diseño de las oficinas debe ser el fiel reflejo de la estrategia de la misma.


El cambio radica en repensar como la idea de oficina tradicional debe dar paso a espacios abiertos, donde prevalezcan estructuras horizontales, sin jerarquías. Utilizando muy bien todos los espacios en la propiedad horizontal, para que desde la recepción hasta el último piso se sienta una transformación.

No se puede olvidar:


Los aspectos que debe tener en cuenta para seleccionar una oficina nueva son el fácil acceso a clientes y empleados, disponibilidad de parqueaderos, asegurándose siempre con las inmobiliarias en Bogotá que cumplan con construcciones sostenibles.


El acceso a redes de comunicación, la ventilación natural y la calidad ambiental interior son atributos que hacen más agradables las oficinas. En cuanto al área para oficinas, se detecta una preferencia por adquirir inmuebles con un área promedio de 238 metros cuadrados.


De esa manera y teniendo claro las anteriores factores usted podrá enfocar sus esfuerzos en la búsqueda de aquellos espacios innovadores para arrendar o adquirir dentro de un catálogo de servicios de oficinas.

Actualidad del sector en Colombia


La venta de oficinas en el país, de a poco se encamina a la transformación de todos los espacios, en los cuales se incluyan nuevos entornos laborales, funcionales. Estéticamente agradables y saludables para las personas que trabajen en ellos.



Contáctenos

Más Noticias

La venta de oficinas se encuentra en un mercado competitivo, las opciones de ubicación, instalaciones y facilidad de transporte son aspectos determinantes.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie