NOTICIAS

Año récord para la venta de oficinas

Según los indicadores de mercado inmobiliario, este sería un año de excelentes réditos económicos en ventas de oficinas para la capital del país.

09 de Septiembre de 2014

Según los indicadores de mercado inmobiliario, este sería un año de excelentes réditos económicos en ventas de oficinas para la capital del país.

La venta de oficinas, junto a la venta de bodegas han marcado la pauta en cuanto a construcción se refiere. En el segundo trimestre del año ingresaron al mercado capitalino 77,000 metros cuadrados de oficinas clase A. Sumadas a los 147,000 metros proyectados para diciembre de este año, vislumbran un panorama prometedor con más incrementos para este tipo de inmuebles.

Las empresas inmobiliarias en cabeza de OIKOS han contribuido exponencialmente al desarrollo de nuevos proyectos de oficinas, la capital ha modernizado sus edificios con construcciones sostenibles que van acorde al cuidado del ecosistema sin descuidar la seguridad.

A la par de las oficinas, los proyectos de vivienda como los apartamentos en venta en Bogotá, han cambiado la cara de los barrios. Aportando nuevas calles aledañas, señales de transito y un inmobiliario que valoriza el sector, brindando una sensación de seguridad para los vecinos.

La expansión de la ciudad ha permitido que la venta de apartamentos usados tome otro aire. Otorgándole a Bogotá una nueva dinámica en el mercado de segunda mano. 

Es aquí donde OIKOS Inmobiliaria tiene excelentes propiedades de distintos precios en atractivas ubicaciones, perfectas para que su negocio inicie con el pie derecho.

Lo que dicen las cifras:

Según el estudio inmobiliario de la firma Cushman & Wakefield, durante el primer semestre de este año, los alquileres de oficina mostraron un incremento de 2,3 frente al 2013. “Estos indicadores también reflejan que la vacancia en la capital aumentó cerca de 4,26 puntos porcentuales comparada con la cifra del último año, lo que la ubica en 7,5%”.

Estas cifras demuestran también que las personas quieren renovación de espacios en donde se utilicen eficientemente los terrenos, haciendo construcciones más ecológicas, con menos consumo de energía y de agua, con un uso eficiente de los lugares.

Apostarle a la ciudad:

OIKOS en cabeza de las mejores inmobiliarias le ofrece los beneficios de contar con una propiedad hecha para sus necesidades, de esa manera tendrá el mejor beneficio por su dinero, encontrando los mejores acabados y las ubicaciones centrales que usted necesita para que todo le quede a la mano. Creemos en Bogotá por eso apostamos para el desarrollo de la misma. 



Más Noticias

En Bogotá crecen los proyectos inmobiliarios y OIKOS ofrece un excelente catálogo con: venta de bodegas, apartamentos en venta y venta de oficinas.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie