NOTICIAS

Razones para comprar vivienda en Bogotá



26 de Junio de 2015

Los apartamentos nuevos en Bogotá son una de las muchas tantas opciones disponibles en la ciudad.


Con nuevos proyectos de vivienda y renovaciones inmobiliarias que incluyen lugares icónicos de la ciudad como en centro de la ciudad, la capital ha mantenido activo el sector de la construcción a pesar de malas administraciones y casos de corrupción. Al parecer es tiempo de cambio sin duda alguna una excelente noticia para las inmobiliarias en Bogotá.


La capital es el lugar donde todo colombiano debería invertir en vivienda, ya que por sus grandes ventajas como cercanía a centros de negocios como los parques empresariales y las bodegas en arriendo en Tocancipá, brinda una dinámica de negocios y vivienda.


Para el 2014 Bogotá contaba con 3,2 millones de metros cuadrados disponibles para construir según la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico, los cuales fueron aprovechados por las empresas inmobiliarias para seguir ofreciendo espacios como oficinas y apartamentos respetando claro están los cerros de la ciudad.


Diferentes posibilidades para todos


Desde conjuntos residenciales manejados por administradores de propiedad horizontal hasta casas en cualquier barrio de nombre, Bogotá tienen el encanto de una ciudad con historia en cada calle y modernidad que paso a paso se abre camino.


Entre otras ventajas de invertir en la ciudad se encuentran


• Posibilidades de tomar en arriendo bodegas en venta en sectores específicos como Fontibón en Bogotá.


• La mayoría de proyectos cuentan con la facilidad de utilizar subsidios de las cajas de compensación.


• Existe sin importar donde se encuentre una amplia oferta de entretenimiento como bares o centros comerciales.


• Poblaciones cercanas ofrecen lugares como bodegas en arriendo en Chía para desarrollar negocios.


Cota es otra posibilidad para hacer uso del arriendo de bodegas gracias a su cercanía a la capital.


• Bogotá ofrece además de vivienda oportunidades laborales el año pasado la tasa de desempleo cayó al 8,8 por ciento la más baja durante los últimos 14 años.


Bogotá es un excelente lugar para compra y venta de apartamentos usados descubra verdaderas joyas de propiedades y obtenga el apartamento que siempre ha soñado para su familia.



Más Noticias

Esta es su oportunidad para encontrar apartamentos nuevos en Bogotá que se adapten a las necesidades de su familia, adquiera comodidad y estilo de vida.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie