NOTICIAS

Municipios cercanos para hacer negocios

Descubra las ventajas de invertir en negocios cercanos a Bogota

29 de Abril de 2015

¿Cansado de buscar propiedades en Bogotá? Después de leer este artículo encontrará que existen más posibilidades más allá de la capital.

No le ha pasado que cada vez es más común salir los fines de semana a almorzar cerca de Bogotá, demostrando que aquellos lugares que antes parecían tan lejanos están a pocos kilómetros de distancia, perfectos para emprender un nuevo proyecto de vida o ¿Por qué no un negocio?

Vivir afuera en municipios que antes parecían tan lejanos es cosa del pasado, la constante modernización de vías y troncales otorga una nueva razón para alejarse de la caótica ciudad y encontrar un nuevo lugar para trabajar.

¿Qué sucede cuando no hay espacio?

Si bien es cierto que la percepción de quedarse sin suelo para construir en la ciudad es palpable, ya que alberga opciones de vivienda de todo tipo e inclusive venta de bodegas en Bogotá

Un reciente estudio de Camacol demostró que la inversión en municipios cercanos puede ser una opción viable que no se había tenido en cuenta. De un total de 1,197 entrevistas señalaron que el 28.7 por ciento de personas buscan hacer uso de la compra de inmuebles, en municipios aledaños a la ciudad.

Los datos suministrados por la encuentra reafirmaron que existe otra corriente de familias y empresas que buscan en los municipios cercanos lugares para hacer negocio un espectro totalmente olvidado que puede ofrecer buenos réditos y oportunidades como las bodegas en arriendo Cota o los locales para ofrecer servicios.

Entre los municipios que más solicitados el estudio arrojó los siguientes resultados:

• Madrid en primer lugar

• Cota 19,7

• Mosquera con el 13,7 por ciento

• Chía con 11,4

• Funza con el 9,9 por ciento

• Otros 6 por ciento.

¿Qué buscan los compradores en los municipios?

Ademas de una sensación de tranquilidad y espacios todavia abiertos, estos municipios ofrecen bodegas para arrendar, un lugar a pocos kilometros de la ciudad como en Tocancipá, un municipio cercano que cuenta con trasporte intermunicipal, con amplias vías de acceso y opciones de vivienda para hacer negocio.

De igual forma los empresarios han encontrado que es muy viable invertir los papeles es decir centralizar sus negocios como el arriendo de bodegas en Bogotá y utilizar la opción de vivir afuera ya que el 26,3 por ciento de los encuestados se inclinan por este tipo de opción que incluye apartamentos o casas en la tranquilidad de municipios cercanos.

OIKOS Inmobiliaria el lugar perfecto para encontrar propiedades

Cuente con un completo catálogo para encontrar venta de apartamentos usados en Bogotá, con la garantía de un grupo que tiene 25 años de experiencia en el sector. Asesórese de los expertos y encuentre verdaderos conocedores en cuanto administración de propiedad horizontal se trata, quienes saben las tendencias del mercado en esta clase de propiedades.

Si desea obtener más información no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.



Más Noticias

Si usted quiere montar un negocio rentable en los municipios aledaños a Bogotá le recomendamos las bodegas para arriendo en Tocancipá con buena ubicación.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie