NOTICIAS

Invierta tranquilo con OIKOS Inmobiliaria

Si quiere realizar inversiones rentables y seguras le recomendamos los apartamentos en arriendo en el norte de Bogotá, están ubicados en sectores exclusivos

08 de Octubre de 2015

¿Está indeciso por invertir en locales para arriendo o propiedad horizontal? Descubra cuál es el mejor negocio inmobiliario con OIKOS.


Una persona debe tener muy claro aquello que está buscando antes de elegir una propiedad, teniendo en cuenta que una cosa es querer una inversión con una renta elevada y otra muy diferente es considerar obtener una valorización en unos años.


En ese caso, la primera opción es para aquellos inversionistas que contemplen en un plazo corto o mediano inversiones como arriendo de bodegas en ciudades como Bogotá, mientras que para las segunda es necesario pensar en una propiedad como la venta de apartamentos en arriendo en el norte de Bogotá, ya que sin duda alguna es una opción a largo plazo que seguirá ofreciendo valorización.


Más posibilidades de negocios


La inversión en otros inmuebles como las oficinas, bodegas en arriendo ofrecen buenos números inclusive en ocasiones mejor que la vivienda. Según Francisco Pombo, avaluador y miembro de la Lonja de Propiedad Raíz, estas propiedades tienen cánones mensuales que están alrededor del 0.8 por ciento y 1.0 por ciento.


Mientras que los arriendos de apartamentos o viviendas dependiendo de la zona norte o sur pueden oscilar en 0.5 por ciento y 0.6 por ciento. Aunque claro en esta clase de negocios nada parece escrito y sometido a diversas variables el panorama puede cambiar con rapidez.


¿Qué sucede con los locales?


Una inversión en esos lugares para muchos es la mejor opción, ya que si se ubica en un lugar con gran afluencia de público como un centro comercial o una calle principal, será una buena oportunidad de hacer verdaderos negocios eso si desde que se cuente con  la vigilancia y administración de inmuebles comerciales. Claro antes de invertir, se debe analizar la capacidad económica para conseguir locales en puntos estratégicos los cuales tendrán necesariamente una alta inversión con distintos valores por el metro cuadrado. 


Oficinas


Aunque pueda ser altamente atractivo el negocio de las oficinas requiere tener tacto, ya que para muchos analistas la sobre oferta por parte de distintas constructoras dio como resultado una sobre oferta que ha producido una caída en los valores de los arriendos.


El reto aquí es ofrecer locales que se adapten a las exigencias particulares de compañías sólidas, especificaciones arquitectónicas, espacios, ubicación, entre otros. El tema de nuevo pasa por ubicaciones estratégicas en diferentes puntos de la ciudad como las bodegas en arriendo a la salida de Bogotá una opción interesante.


Soluciones por si el dinero no alcanza


Para todos aquellos inversionistas que el dinero no les alcanza para una propiedad, lo mejor es ingresar a un fondo de inversión inmobiliario, en donde obtendrán una rentabilidad de manera colectiva, una buena solución que está al alcance de muchos que quieren iniciar.


Como puede ver invertir en inmuebles es una excelente oportunidad de negocio, si se cuenta con el respaldo de conocedores del mercado como OIKOS Inmobiliaria, conozca más acerca de las propiedades que tenemos disponibles en nuestro catálogo de inmuebles.



Más Noticias

Los apartamentos en arriendo en el norte de Bogotá son una buena idea de negocio para buscar inversiones seguras, rentables y con el plus de valorización.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie