NOTICIAS
Amplíe su negocio en Colombia e incremente sus ventas  - Oikos Inmobiliaria

¿Cómo ampliar su negocio a otras ciudades?

Esta es su oportunidad para ampliar su negocio e incrementar sus ingresos

01 de Abril de 2015

Si su negocio no da abasto con las ventas diarias y la cantidad de clientes, es hora de crecer en producción, ofertas y calidad ¿No le parece? ¿Por qué no pensar en la posibilidad de ampliar su negocio a otras ciudades del país? Las nuevas carreteras del país ofrecen un transporte eficiente y las ciudades están hambrientas de recibir nuevas propuestas comerciales.

Si su preocupación principal es dónde estará ubicado su negocio, no se preocupe, la venta de oficinas y locales es una constante en los sectores más exclusivos de las ciudades capitales. Imagine su negocio en el Parque Lleras de Medellín o en el Centro Histórico de Cartagena, los turistas buscarán esa nueva propuesta que usted tiene para ofrecer.

Si su empresa opera en Bogotá y sus alrededores, distribuya su mercancía desde las bodegas que están en arriendo en Tocancipá o en Cota, evite todos los trancones y tome directamente la nueva autopista a Medellín y transporte sus mercancías con seguridad, en un tiempo eficiente. 

Para operar su negocio adquiera una vivienda rentable

¿Sabía usted que Colombia es el segundo país de la región después de Brasil el cual inyectó mayor capital a la construcción en obras viales, con un total de US 143,152 millones? Esto junto con los proyectos impulsados por las inmobiliarias en Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín y Cartagena, entre otras ciudades capitales, dan como resultado que el país siga encaminado en ofrecer proyectos de vivienda rentables para los empresarios.

En la actualidad se mantiene constante la construcción de los apartamentos nuevos en Bogotá y otras ciudades, ubicados diferentes sectores estratégicos de comercio, los cuales facilitan su trabajo para montar su empresa con comodidad y ampliar su negocio hacia nuevos horizontes. 

No pierda la oportunidad de lograr el negocio de su vida. Las grandes empresas se han logrado ampliar en el país dando pasos seguros y con empresas confiables como OIKOS Inmobiliaria, su aliado en las principales ciudades para encontrar el local que usted necesita para montar su negocio, las bodegas en arriendo en Bogotá para distribuir sus productos y el apartamento que usted necesite para trabajar con comodidad.

No lo piense más, escríbanos a nuestro punto de contacto y con gusto estaremos atentos a asesorarlo y a acompañarlo en este sueño empresarial. 



Más Noticias

Si su negocio es un éxito en su ciudad piense en expandirlo a otros lugares, trabajará con bodegas en arriendo en Bogotá para transportar sus mercancías.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie