NOTICIAS

Bodegas Centro Empresarial de Occidente

En los servicios que ofrece OIKOS como empresa inmobiliaria, se encuentra el arriendo de bodegas

04 de Septiembre de 2013

Dentro de los servicios que ofrece OIKOS como empresa inmobiliaria, se encuentra el arriendo de bodegas de calidad, cómodas y seguras que le permitirán almacenar sus mercancías, pertenencias y enseres si no cuenta con un espacio adecuado para esto.

Existen 3 tipos de bodegas: la general de despacho, la de rotación lenta y rotación rápida, estás se clasifican según su función, tipo de suministro, espacio, tamaño y duración de almacenamiento de mercancías.

• Bodega general de despacho: En donde los productos se mantienen por largo tiempo almacenados.

• Bodega de rotación lenta: En donde se almacenan artículos no urgentes, en reserva o que no son de consumo frecuente, tales como repuestos, equipo o herramientas.

• Bodega de rotación rápida: Son de constante y rápido movimiento. Para las personas que requieren almacenar por poco tiempo.

Por lo general resulta fácil y cómodo contar con un sistema de almacenamiento en empresas, sobre todo por falta de espacio. El arriendo de bodegas en Bogotá puede ser aprovechado para separar y clasificar los materiales almacenados para evitar acumular aquellos materiales que ya no necesite o que no considere de utilidad.

Dentro del gremio de las empresas inmobiliarias, El Grupo Empresarial OIKOS le ofrece un plus, pues además de ofrecerle calidad y excelencia en construcción y administración de inmuebles, le ofrece las mejores bodegas, como las que tenemos especialmente para usted en el Centro Empresarial del Occidente. Venga y conózcalas ¡Lo esperamos!



Más Noticias

Dentro de los servicios que ofrece OIKOS como empresa inmobiliaria se encuentra el arriendo de bodegas.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie