NOTICIAS

7 formas de tener éxito en la venta de inmuebles

Colombia sigue viviendo un momento económico positivo, lo cual ha impulsado a la valorización de miles de unidades habitacionales y por esa razón muchas personas han tomado la decisión de adquirir vivienda o muchos de ellos han puesto sus casas o apartamentos en venta...

19 de Agosto de 2014

Colombia sigue viviendo un momento económico positivo, lo cual ha impulsado a la valorización de miles de unidades habitacionales y por esa razón muchas personas han tomado la decisión de adquirir vivienda o muchos de ellos han puesto sus casas o apartamentos en venta

Sin embargo la revista Times, señaló los errores más comunes que cometen los propietarios de viviendas y por los cuales suele caerse la venta de muchas propiedades. 

Si usted está pensando en poner su casa, apartamento, oficina, bodega o local en venta, conozca las siete fallas más recurrentes y sáquele el mayor provecho a esa transacción inmobiliaria.

Fallas a la hora de vender propiedades

• Muchas personas prefieren hacer la negociación y llevar a cabo todo el proceso de forma directa, tan solo por ahorrarse la comisión que cobran las empresas inmobiliarias por los servicios, pero es absolutamente necesario que tenga asesoría y guía de un profesional que conozca el mercado y la venta de propiedades, que tenga las herramientas para promocionar el inmueble y así encontrar el mejor comprador y verificar que todo el papeleo y el proceso en general, se desarrolle de forma legal.

• El 90 por ciento de los compradores inician la búsqueda del hogar ideal en la Web, ya que pueden ver la estructura y composición de las casas o apartamentos en venta en Bogotá u otras ciudades, por eso conquistar a los compradores con unas buenas imágenes será lo principal, elija un día soleado, ordene y limpie todos los espacios y seleccione una cámara que le brinde fotos de calidad.

• Elegir oficinas inmobiliarias en Bogotá o en la ciudad donde esté ubicado la propiedad le otorgue mayores beneficios, así mismo elija una empresa reconocida y que sea líder en venta o promoción de viviendas u otros inmuebles.

• Antes de poner su casa o local comercial en venta, invierta algo de dinero y realice las reparaciones necesarias, de lo contrario eso le puede generar pérdidas cuantiosas de dinero. Y hágalo preferiblemente antes de que la exponga a los posibles compradores.

• Determinar un sobreprecio a la casa es un error imperdonable, ya que esto seguro lo hará perder tiempo y dinero. Contacte empresas inmobiliarias que le brinden un servicio integral, donde esté incluido un avalúo profesional, de esta forma podrá conocer el valor estimado para la venta de apartamentos usados en Bogotá o en las propiedades para estrenar.

• Si le hizo renovaciones al inmueble en los últimos dos años, debe mencionarlo al agente inmobiliario o al comprador, omitir esos detalles dejan mal a la compañía que vende y a usted como propietario.

• Pintar el exterior como arreglar el patio trasero con herramientas fundamentales, le permitirán incrementar el precio de una vivienda, por eso ordene y limpie, así todo se verá más nuevo, más amplio y con menos imperfecciones.

En OIKOS Inmobiliaria ponemos a su servicio agentes de bienes raíces elegidos bajo los más altos estándares de calidad, experiencia y trayectoria profesional, además contamos con herramientas de vanguardia para promocionar y mostrar su inmueble, entregándole a nuestros clientes las mejores ofertas y precios insuperables.

Visite nuestro portafolio para la venta de apartamentos, casas, locales, bodegas y oficinas, miles de clientes nos prefieren porque ofrecemos las mejores ofertas del mercado inmobiliario, resultados más efectivos y en el menor tiempo posible.



Más Noticias

Si quiere poner en venta su casa, no dude en acudir a OIKOS Inmobiliaria para recibir asesoría de calidad, le garantizamos un negocio exitoso.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie