NOTICIAS

Vender con una inmobiliaria genera sólo ventajas

Muchas personas que buscan vender inmuebles en estos tiempos donde la rentabilidad de la inversión en finca raíz es excelente y va en ascenso, entran en el dilema de si es mejor vender de forma directa o...

28 de Julio de 2014

Muchas personas que buscan vender inmuebles en estos tiempos donde la rentabilidad de la inversión en finca raíz es excelente y va en ascenso, entran en el dilema de si es mejor vender de forma directa o si una empresa inmobiliaria sería la mejor opción.

Por esa razón, OIKOS Inmobiliaria basándose en sus servicios y la cobertura que le brinda a sus clientes, le mostrará las ventajas de contar con los servicios profesionales de agentes de bienes raíces para la venta de apartamentos, casas, oficinas, bodegas o todo tipo de inmuebles.

Ventajas

• Gracias al conocimiento del mercado que tiene los agentes inmobiliarios, bien sea para compra o venta de inmuebles, cuentan con contactos y el cubrimiento del mercado de corretaje, brindando la posibilidad de mayores ofertas.

• Podrá contar con una orientación clara y efectiva sobre el valor de su inmueble en el mercado, pero si usted quisiera hacer un avalúo, dispondrá los avaluadores profesionales para prestar el servicio dentro de la misma compañía.

• La experiencia de empresas inmobiliarias reconocidas permite utilizar estrategias de mercadeo innovadoras, efectivas y funcionales, para adaptarlas a las diferentes situaciones y así idear la forma de hacer más atractivo el inmueble para los compradores.

• Gracias a toda la organización empresarial de las inmobiliarias en Bogotá u otras ciudades como OIKOS Inmobiliaria, usted tendrá la seguridad que su propiedad se ofertará desde distintos campos publicitarios, bien sea por páginas de internet, revistas inmobiliarias y demás contactos dispuestos para el comercio.

• Los profesionales inmobiliarios se encargarán de verificar la información de los compradores o del inmueble dispuesto para la venta, permitiendo una transacción equitativa y bajo términos legales.

• Los agentes de bienes raíces se encargan de mostrar a los posibles compradores y organizar las visitas al inmueble, así como de resaltar todas las ventajas en la ubicación, estructura, precio y demás.

• La empresa se encargará bajo el uso de sus conocimientos de orientar y coordinar todo el proceso de negociación y compra, otorgándole al propietario garantías acerca de las casas o apartamentos en venta sean adjudicados con prontitud, bajo todos los requisitos legales y entre las mejores ofertas posibles.

En OIKOS Inmobiliaria no sólo contamos con profesionales interdisciplinarios a su servicio, sino que le brindamos ventajas y beneficios que otras compañías no suelen brindar.

Conocemos el mercado y nuestra experiencia nos permite ofrecerle estrategias efectivas, rápidas y eficientes para vender el inmueble que desee. 

Por eso, comuníquese con nuestros asesores a la línea 651 6141, nuestro apoyo le permitirá ahorrar dinero y tiempo, disminuir riesgos y la gestión de los trámites será más efectiva.



Más Noticias

Conozca las ventajas de vender su inmueble con ayuda de empresas inmobiliarias y sáquele el mayor provecho a la transacción. En OIKOS Inmobiliaria usted siempre gana.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie