NOTICIAS

La empresa inmobiliaria y sus nuevas oportunidades

La empresa inmobiliaria tiene un sector en auge y crecimiento como lo es, la construcción de oficinas...

04 de Septiembre de 2012

La empresa inmobiliaria tiene un sector en auge y crecimiento como lo es, la construcción de oficinas, centros empresariales además de edificios destinados para el trabajo, situación que se generó después de la firma del Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos.

Las multinacionales también están buscando en Colombia, la compra o arriendo de bodegas para almacenar los productos traídos al país, mientras se comercializan, demanda que las inmobiliarias han sabido suplir, gracias a las construcciones realizadas en la vía a Medellín.

Por esta razón las inmobiliarias, deben estar preparadas para garantizar servicios de calidad a fin que los negocios y pactos no sean sólo ocasionales sino que se genere relaciones comerciales además de alianzas estratégicas asimismo estables, eso sí, a largo plazo.

La inmobiliaria en Bogotá posee la cifra más alta en pactos y compraventas de inmuebles destinados para centros de oficinas, con 77.440 transacciones según afirmó Hernando José Gómez, zar de los tratados de libre comercio de Colombia.



Más Noticias

Con la llegada del TLC la construcción de oficinas y edificios comerciales se presenta como una nueva oportunidad para la empresa inmobiliaria
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie