NOTICIAS
propiedad horizontal  - Oikos Inmobiliaria

Propiedad horizontal la nueva alternativa de vivienda

La falta de suelo y su alto costo para los proyectos de vivienda, han llevado a la empresa inmobiliaria a buscar otras alternativas para la compra y venta de casas...

23 de Abril de 2012

La falta de suelo y su alto costo para los proyectos de vivienda, han llevado a la empresa inmobiliaria a buscar otras alternativas para la compra y venta de casas, porque actualmente, presentan un valor elevado en sus precios, tal circunstancia reduce la demanda.

Por lo tanto, la nueva propuesta es apostarle a la venta de apartamentos, está opción soluciona a algunos problemas; el primero el aprovechamiento del espacio, la construcción de apartamentos en un edificio permiten a varias familias tener vivienda, además de contar con zonas para el esparcimiento; si se construyera una casa solo estaría habitada por una sola familia.

La segunda, es el retorno del capital, el usuario compra un bien inmueble y luego a través de una inmobiliaria lo da en alquiler, el precio pactado se convierte en un ingreso fijo además de un reembolso del dinero invertido.

Por último, la organización y seguridad, son valores que se logran gracias a la administración de propiedad horizontal, siempre con el objetivo principal de fomentar el bienestar y calidad de vida del colectivo para preservar e incrementar el patrimonio.

PROPIEDAD HORIZONTAL

Más Noticias

La falta de suelo y su alto costo para los proyectos de vivienda, han llevado a la empresa inmobiliaria a buscar alternativas como la construcción de apartamentos en edificios aprovechando mejor los terrenos.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie