NOTICIAS

Los avalúos inmobiliarios

Los avalúos inmobiliarios analizan diversos factores arquitectónicos, estructurales y de mercado, que le permiten de manera profesional y con un análisis detallado determinar el valor comercial de la propiedad.

26 de Mayo de 2012

Los avalúos inmobiliarios analizan diversos factores arquitectónicos, estructurales y de mercado, que le permiten de manera profesional y con un análisis detallado determinar el avalúo comercial de la propiedad. Es muy importante que este tipo de servicios sea prestado por firmas profesionales que le puedan garantizar la estimación de un precio real de mercado lo cual le permite presentar sus balances y declaraciones de renta cumpliendo con la Ley y evitando errores tributarios futuros. Así mismo estos avalúos le permiten identificar los valores reales para asegurar sus inmuebles evitando contingencias en casos de siniestros Una investigación realizada por el ingeniero catastral Carlos Peña y la analista y consultora de mercados inmobiliarios Mónica Cuellar, identifico cómo han evolucionado estos servicios, los avalúos de inmuebles son un servicio intangible que se ha vuelto muy necesario y que es practicado tanto por profesional como informales generando en ocasiones errores no deseados para las personas y empresa que contratan los servicios. Recuerde siempre contratar sus avalúos con empresas y personas expertas.

BUSQUE AQUÍ SU INMUEBLE

Más Noticias

Los avalúos inmobiliarios analizan diversos factores arquitectónicos, estructurales y de mercado, para determinar el valor comercial de la propiedad.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie