NOTICIAS

Inmobiliaria OIKOS, experiencia y calidad

Inmobiliaria OIKOS está orientada hacia el desarrollo de proyectos con base en la experiencia inigualable y la formación de su personal técnico y profesional.

02 de Diciembre de 2013

Inmobiliaria OIKOS está orientada hacia el desarrollo de proyectos con base en la experiencia inigualable y la formación de su personal técnico y profesional.

Existen algunos enfoques que pueden tener las inmobiliarias en Bogotá:

• Se pueden especializar como agencias de corretaje de bienes raíces.

• Pueden enfocarse como compañía desarrolladora de proyectos habitacionales.

• Empresas de inversiones en bienes inmuebles

La primera, consiste en ofrecer distintos servicios de corretaje a través de nuestros especialistas, quienes le ayudan a sus clientes a contactarse con usted para el arriendo, la compra o venta de casas en Bogotá, o cualquier inmueble que desee tramitar.

El segundo enfoque consiste en la promoción de proyectos inmobiliarios construidos por su propia cuenta regularmente con el respaldo de inversionistas.

Finalmente hablaremos de las empresas de inversiones que usualmente son conformadas por inversionistas con capital de riesgo para colocarlo en proyectos inmobiliarios un poco más serios.

Inmobiliaria OIKOS es la intermediaria entre el comprador y el vendedor de inmuebles.

Las personas que quieren poner en venta o arriendo su propiedad, buscan los servicios de las inmobiliarias que deben estar conformadas por un grupo de asesores, cuyo fin es asesorar, orientar y mediar con los interesados.

Las personas que buscan el servicio de las inmobiliarias de Bogotá, lo hacen con el fin de encontrar una empresa que les ofrezca el servicio completo y de calidad que incluye desde la publicación de la oferta de las propiedades hasta la búsqueda del arrendatario o el comprador.

Recuerde que nosotros ofrecemos servicios como:

• Corretaje inmobiliario (compra, venta y renta de propiedades inmuebles).

• Tramitación de todo tipo de créditos hipotecarios.

Avalúos de inmuebles.

• Asesoría inmobiliaria legal, financiera y fiscal.

Administración de inmuebles.

• Promoción y venta de desarrollos habitacionales

Nuestras construcciones han sido un éxito en ventas y sus propietarios se sienten muy satisfechos gracias a la calidad arquitectónica y a su ubicación; por ejemplo Sua, conjunto residencial, Mirador de Santacoloma y Plaza Castilla.

Contáctese con un asesor profesional de inmobiliaria OIKOS y pregunte por nuestros completos servicios, para que sus propiedades sean valoradas de la mejor manera; o si por el contrario usted desea tomar casas, oficinas o apartamentos en arriendo o adquirir un inmueble, nuevo o usado, nosotros también le brindamos toda la información pertinente, para que haga la mejor elección.

Cuando necesite servicios profesionales y de calidad, no lo piense más; comuníquese con OIKOS inmobiliaria, donde le ofrecemos la mejor atención y asesoría en administración de inmuebles, con nosotros usted quedará satisfecho y sus inmuebles en las mejores manos.



Más Noticias

OIKOS Inmobiliaria ofrece servicios como: Corretaje inmobiliario, tramitación de créditos hipotecarios, avalúos de inmuebles, asesoría inmobiliaria, administración de inmuebles, promoción y venta de proyectos habitacionales.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie