NOTICIAS
inmobiliarias  - Oikos Inmobiliaria

Gran Salón Inmobiliario 2013

El Gran Salón Inmobiliario 2013 de Bogotá tendrá como objetivo el descubrimiento de nuevas oportunidades de compra y construcción de vivienda, además de la presentación de productos relacionados con el sector también se mostrarán las últimas novedades en el sector inmobiliario y sus diferentes vertientes.

04 de Julio de 2013

El Gran Salón Inmobiliario 2013 de Bogotá tendrá como objetivo el descubrimiento de nuevas oportunidades de compra y construcción de vivienda, además de la presentación de productos relacionados con el sector; también se mostrarán las últimas novedades en el sector inmobiliario y sus diferentes vertientes.

El próximo 2 de octubre y hasta el 6 del mismo mes, CORFERIAS será escenario de innovación, ofertas y desarrollo del sector inmobiliario. Este evento es la mayor vitrina del sector de la construcción a nivel nacional. En este espacio se presentan las ofertas en un evento que permite descubrir nuevas oportunidades de inversión, conocer proyectos de las inmobiliarias y todos los servicios relacionados.

Ninguna de las empresas constructoras de Colombia puede quedarse por fuera de este magno evento para dar a conocer sus proyectos en construcción y disfrutar de las nuevas tendencias y modalidades en diseño y materiales para la construcción.



Más Noticias

El Gran Salón Inmobiliario 2013 de Bogotá tendrá como objetivo el descubrimiento de nuevas oportunidades de compra y construcción de vivienda.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie