NOTICIAS

Éxito en ventas Portón de Hayuelos OIKOS

El proyecto de la empresa inmobiliaria OIKOS, Portón de Hayuelos en su primera etapa...

04 de Septiembre de 2013

El proyecto de la empresa inmobiliaria OIKOS, Portón de Hayuelos en su primera etapa, ha sido todo un éxito en ventas, ha logrado venderse casi en su totalidad dejando muy satisfechos a sus compradores. Actualmente quedan solamente dos apartamentos, un tercer piso de tres alcobas y un decimo segundo de dos habitaciones.

OIKOS construye la segunda etapa de Portón de Hayuelos II, pensando en el bienestar de las familias, buscando que se beneficien de vivir en un sector tranquilo y rodeado de servicios comerciales como el centro comercial Hayuelos y el almacén de cadena Yumbo.

Aquí, además de disfrutar de un agradable sector en la ciudad encontrará rutas de acceso que beneficiarán a los habitantes. Es una zona residencial bastante tranquila y agradable, donde sus hijos podrán disfrutar jugando mientras usted realiza sus actividades.

Lo invitamos a que visite la sala de ventas de las inmobiliarias en Bogotá y disfrute de este magnífico proyecto. Aquí usted podrá gozar de zonas de recreación, edificios exclusivos y la comodidad que caracteriza las construcciones de OIKOS. La venta de apartamentos ya está disponible, visite nuestras salas de ventas.



Más Noticias

El proyecto de la empresa inmobiliaria OIKOS, Portón de Hayuelos primera etapa fue éxito total en ventas. La venta de apartamentos de la segunda etapa ya está disponible.
icono_rss
Ingrese su correo para recibir nuestra información:
sombra_pie
logo_certificado
sombra_pie